domingo, 27 de octubre de 2019

Noticias de la semana 20/10 - 26/10

Habéis adelantado o atrasado el reloj... Las noticias de la semana!. 
  • Joker 2. Cuando una producción que ha costado 55 millones va camino de recaudar 900 y tiene el impacto que ha tenido Joker, no importa que director (Todd Phillips) y protagonista (Joaquim Phoenix) dijeran que era una película única y que no tendría secuelas, porque sí las tendrá. Warner ha confirmado que veremos la continuación de este Joker. La continuación tendrá lugar unos años después de los acontecimientos de la primera y se dice que podrían aparecer otros villanos como el Pingüino y Dos caras. Pero parece que Batman tendrá que esperar a otra secuela posterior. No está mal para tener tan claro que solo iba a haber una película...

  • Star Wars: El ascenso de Skywalker. A menos de dos meses para su estreno, se ha hecho público un nuevo trailer de la que (han dicho que) será la última entrega de la historia de los Skywalker. J.J. Abrams ha dirigido y escrito El ascenso de Skywalker. 


  • Sam Raimi. El bueno de Sam vuelve al terror diez años después de Arrástrame al infierno. En ese hiato el creador de Evil Dead, se ha dedicado principalmente a la producción, firmando  únicamente OZ, un mundo de fantasía. Con guión de Mark Swift y Damian Shannon, responsables de los libretos de Freddy contra Jason o del remake de Viernes 13, la cinta será una mezcla de Misery y Naufrago. 

  • Bloodshot. Nueva incursión de Vin Diesel fuera de la saga Fast And Furious, aunque cuente con los mismos productores. Esta vez interpreta a Ray Garrison; un soldado caído en combate y devuelto a la vida como Bloodshot, un superhumano con nanotecnología y una fuerza imparable. Esta adaptación del cómic homónimo estará dirigida por el debutante Dave Wilson. 


  • Inferno. El bueno, o gafe, según se mire, de Neill Blomkamp (Elysium) tiene nuevo proyecto. Tras dejar Alien 5 y la secuela de Robocop que estaba preparando, comenzará el rodaje a comienzos de año de Inferno, un thriller policial de terror protagonizado por Taylor Kitsch. Vamos Neill! Estamos contigo!

  • The Batman. Más pesos pesados se siguen sumando a la producción de Matt Reeves (Monstruoso). Esta semana se ha confirmado que Michael Giacchino, ganador del Oscar por la banda sonora de Up, será el encargado de ponerle la música al nuevo Batman. 

  • Mike Flanagan. El director de La maldición de Hill House en el universo DC?! Mike Flanagan (El juego de Gerald) es uno de los nombre del terror actual y, viendo el resultado de Aquaman, dirigida por James Wan, otro director de cine de terror, y las geniales críticas que está teniendo Doctor Sueño, la adaptación de Flanagan de la secuela de El resplandor, Warner se está planteando incorporar a Flanagan a su universo superheróico. Habrá que esperar, pero cuando el río suena...


No hay comentarios:

Publicar un comentario