jueves, 31 de octubre de 2019

Estrenos de la semana 31/10/2019

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Terminator: Destino oscuro. Sarah Connor y un humano cyborg híbrido deben proteger a una joven de un Terminator líquido recién modificado del futuro.
Dirección: Tim Miller Reparto: Mackenzie Davis, Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong

- Doctor Sueño. Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz, pero sigue marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor", entra en su vida y, desesperada, le pide ayuda. La despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.
Dirección: Mike Flanagan Reparto: Rebecca Ferguson, Ewan McGregor, Jocelin Donahue

- La trinchera infinita. España, julio del año 1936. Higinio Blanco es un hombre que por miedo a represalias se encierra en su casa, sin sospechar que no volverá a salir hasta 1969, 33 años más tarde.
Dirección: Jon Garaño, Aitor Arregi, José Mari Goenaga Reparto: Antonio De La Torre, Belén Cuesta

- Los Rodríguez y el Más Allá. Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento...
Dirección: Paco Arango Reparto: Edu Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Sara Jiménez

- La oveja Shaun, la película: Granjaguedon. Mientras unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham, en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras la incursión extraterrestre, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra. Diversión alienígena.
Dirección: Will Becher, Richard Phelan Reparto: Animación

- Sin filtro. Beatrice está celebrando con su familia el lanzamiento de su libro, en el que relata el accidente de su marido, que cambió sus vidas. Frederic ha perdido la vista y no puede evitar decir todo lo que piensa: se ha convertido en un hombre impredecible, aunque sigue siendo divertido y seductor.
Dirección: Eric Lavaine Reparto: Alexandra Lamy, José García, Michaël Youn, Anne Marivin

- Sorry We Missed You. Ricky, Abby y sus dos hijos viven en Newcastle. Ricky pasa de un empleo a otro y Abby se dedica a cuidar a personas ancianas. A pesar de trabajar cada vez más, saben que nunca obtendrán estabilidad económica o tendrán una casa en propiedad. Pero cuando surge una oportunidad para Ricky, la pareja apuesta el todo por el todo. Abby vende su coche para que Ricky se compre una furgoneta y se convierta en repartidor por cuenta propia: por fin será su propio jefe.
Dirección: Ken Loach Reparto: Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone

- Love Me Not. 'Love Me Not' pone en escena a Herodes y a su hija Salomé, famosa por haber conseguido que le sirvieran en bandeja la cabeza de Juan el Bautista. Sin embargo, no estamos en la época del Imperio Romano, sino en la guerra de Irak, aunque el desierto siga siendo el escenario del deseo y la pasión...
Dirección: Lluís Miñarro Reparto: Ingrid García Jonsson, Francesc Orella, Lola Dueñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario