Un buen cuenco de palomitas y... Las noticias de la semana!.
- Wally's wonderland. No hay proyecto de Nicolas Cage mola que no levante expectación. Pero, si además la sinopsis cuenta que su personaje es contratado para ser el conserje de un parque de atracciones y que por la noche los muñecos del recinto cobran vida y se vuelven asesinos, el hype se dispara. No hay fecha de estreno, pero que llegue ya ese día.
- Spider-man: Un nuevo universo 2. La ganadora del Oscar a mejor película de animación en los Oscars 2019 también tendrá secuela. El soplo de aire fresco que supuso Un nuevo universo fue elogiado por crítica y público tendrá su continuación el 8 de abril del 2020.
- Star Wars. En febrero de 2018 se confirmaba que David Benioff y D.B. Weiss, responsables de Juego de Tronos, harían su propia trilogía dentro del universo galáctico. Pero parece que finalmente eso no pasará: “Adoramos Star Wars. Cuando George Lucas construyó ese universo, nos construyó a nosotros también. Haber podido hablar con él y el equipo actual sobre Star Wars ha sido lo más emocionante de nuestra vida, y siempre estaremos en deuda con la saga que lo cambió todo”, han declarado los directores en un comunicado. “El día tiene una cantidad limitada de horas y sentimos que no podríamos hacer justicia a Star Wars y los proyectos que tenemos en Netflix”. Estos proyectos con Netflix, aún por anunciar, son el resultado del fichaje por parte de la plataforma de VOD de ambos showrunners. El fichaje ha costado 200 millones de dólares e incluye la exclusividad de ambos con la plataforma durante varios años.
- Hasta que la boda nos separe. Para el día de los enamorados del 2020 nos llega la nueva comedia de Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida). Belén Cuesta (Kiki), Álex García (No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas) y Silvia Alonso (Durante la tormenta) dan vida a Marina, Carlos y Alexia. Marina organiza bodas y no quiere compromisos, pero un día se lía con Carlos, que está prometido con Alexia, la cual a su vez es "amiga" de la infancia de Marina. El enredo está servido.
- Star Wars. Hace poco más de un mes que se anunció que Kevin Feige, mandamás de Marvel, se haría cargo de un proyecto dentro de la franquicia de Star Wars. Pues esta semana ha saltado el rumor de que Feige parece que tiene claro que quiere que Brie Larson (Captain Marvel) la protagonice y que se base en el personaje de Ashoka Tano, una padawan jedi que ha aparecido en las series de animación Star Wars:The Clone Wars y Star Wars:Rebels.
- La maldición. A nuestro amigo Sam Raimi le han dado por los remakes y, tras Evil dead y Poltergeist, produce esta nueva versión de la película de terror japonesa del mismo nombre de 2004. Dirige Nicolas Pesce (Piercing) y protagonizan John Cho (Searching), Lin Shaye (Insidious) y Andrea Riseborough (Oblivion).
- Piratas del Caribe. Disney no quiere dejar morir una franquicia que tan buenos resultados (no solo a nivel cinematográfico, si no también de merchandising) le ha dado. Y para ello ha contratado a Craig Mazin, creador de Chernobyl, para darle un aire nuevo y fresco dejando atrás a Sparrow y compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario