martes, 29 de octubre de 2019

Maratón cine de terror en Halloween

Sobrevivirás a más de 10 horas de cine de terror?!


Para celebrar la noche de muertos, lo que viene siendo Halloween, este año Cinesa se ha montado un maratón de cine de terror de lo más sugerente. Seis películas entre las que se incluye un estreno; Doctor sueño, la segunda parte de El resplandor, dirigida por el gran Mike Flanagan (Somnia). Además, dentro de esas seis películas tendremos otros cuatro títulos de terror reciente (tres de ellos dentro del Warrenverso, el universo de terror de los Warren) y otro de cine clásico. 
Las entradas para la maratón que comenzará a las 16:30, en la mayoría de los cines, cuestan entre 17 y 19€ dependiendo de si se tiene la tarjeta cinesa, o no, y da derecho a ver todas las películas. 

Poco después de mudarse a su nueva casa en Rhode Island, la famila Perron empieza a sufrir una serie de extraños sucesos. Tras ello, no dudan en llamar a los demonólogos a Ed y Lorraine Warren, para que les ayudan con la oscura presencia que habita en su casa.



Annabelle
Spin-off de Expediente Warren: The Conjuring que se centra en la historia de la muñeca Annabelle. La muñeca que John regala a su esposa Mia parecía el regalo perfecto, pero la alegría por haberla recibido dura muy poco.



Cuando Martin se empieza a sentir aterrorizado por un ente extraño, su hermana Rebecca, que también los sufrió, empieza a investigar para descubrir el misterio de su origen.



La monja
Una joven monja de clausura de una abadía de Rumanía se quita la vida. Para investigar lo sucedido, el Vaticano envía a un sacerdote con un pasado tormentoso y a una novicia a punto de tomar sus votos. Juntos arriesgarán no sus vidas, su fe y sus almas.



Doctor sueño
Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz, pero sigue marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor", entra en su vida y, desesperada, le pide ayuda. La despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.



Película clásica sorpresa. 
Podéis dejar vuestra imaginación volar y rezar, además de para salir vivos, para que pongan vuestra peli clásica de terror favorita.


Todos los detalles de la maratón y compra de entradas aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario