domingo, 10 de noviembre de 2019

Noticias de la semana 03/11 - 09/11

No hay jornada de reflexión en las... Las noticias de la semana!. 
  • Disney +. Y, por fin, tenemos fecha. Sabíamos que Disney + desembarcaría en nuestro país durante el primer semestre del 2020. Esta semana la monstruosa compañía ha confirmado que la plataforma de VOD, que contará con un amplio catálogo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Fox llegará a nuestros hogares el próximo 31 de marzo. Todavía no se han hecho públicos los precios ni tipos de conexión. Paso a paso. 

  • El hombre invisible. Tras el fallido Dark Universe que Universal intentó montar alrededor de sus monstruos clásicos, ha decidido cederle la batuta a Blumhouse para una nueva intentona. La película encargada de iniciar esta nueva revisión es El hombre invisible y el responsable del guión y la dirección Leigh Whannel (Insidious). Habrá que ver el resultado, pero pinta bastante mejor que La momia de Tom Cruise. En febrero del año que viene estreno. 


  • Hypnotic. Tras Alita, ángel de combate, Robert Rodriguez tiene nuevo proyecto. El director mexicano escribe y dirige esta Hypnotic. Cuenta la historia de un detective que, mientras investiga la desaparición de su hija, se ve envuelto en una conspiración gubernamental. Ben Affleck (The Town ciudad de ladrones) dará vida a este detective. 

  • Soul. Todo lo que salga de la cabeza y la imaginación de Pete Docter tiene, por defecto, todo mi interés. Esta semana se ha liberado el trailer de Soul, la nueva película de Pixar del creador de Del revés, Monstruos S.A. o Up. Todavía no hay fecha de estreno oficial, pero la película nos llegará el verano de 2020.


  • The Batman. Pocos personajes quedan por asignar en el Batman que prepara Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios), pero aún hay dos importantes: Alfred y Pingüino. Y para esos personajes se ha pensado en Andy Serkis (El señor de los anillos) y Colin Farrell (Última llamada). Si se confirma el fichaje se unirían a Robert Pattinson (Cosmopolis), Paul Dano (Swiss Army man), Zoe Kravitz (Divergente) y Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: En llamas) que encarnarán a Batman, Enigma, Catwoman y James Gordon, respectivamente. 

  • Jojo Rabbit. Tras Thor: Ragnarok Taika Waititi se aleja de los grandes estudios para escribir y dirigir una película "pequeña". En Jojo Rabbit, un niño de 10 años del ejercito nazi descubre que su madre está escondiendo a una niña judía. 


  • Finding Jack. La polémica de la semana viene de la mano de esta cinta bélica que planea resucitar a James Dean (Gigante). La historia se centra en un combatiente de Vietnam sin ganas de vivir al que, tras su paso por un hospital de heridos graves, le cambiarán las prioridades. Anton Ernst y Tati Golykh, debutantes en la dirección de largos, han declarado que “Buscamos por todas partes al personaje perfecto para interpretar a Rogan, que tiene un arco argumental muy complejo, y tras meses de investigación nos decidimos por James Dean. Nos sentimos muy honrados por el apoyo de su familia, y tomaremos todas las precauciones para que su legado como una de las estrellas de cine más épicas de la historia se mantenga intacta”. 

  • Richard Jewell. Clint Eastwood es incombustible. No ha pasado ni un año desde que estrenara Mula  y ya tenemos aquí el trailer de su siguiente película. Richard Jewell es un guarda de seguridad que en el atentado de los Juegos Olímpicos de 1966 salva innumerables vidas pero, aún así, es vilipendiado por la prensa y acusado de ser un terrorista. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario