sábado, 20 de marzo de 2021

Monster Hunter

  Detrás de nuestro mundo, hay otro... Monster hunter:



De qué va?!
Cuando la teniente Artemis y sus soldados son transportados a un nuevo mundo, comenzará una batalla para sobrevivir al ataque de monstruos enormes. En su desesperada batalla por sobrevivir, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Y... qué tal?! 
Lo mejor y lo peor (para el que no le guste Paul W. S. Anderson) que se puede decir de Monster Hunter, es que es una película de Paul W. S. Anderson. Es un cine palomitero "de segunda", por decirlo de alguna manera, que no engaña a nadie y sabes lo que te va a dar. 

Como ya hizo con la saga Resident Evil, Anderson se ha basado en otra saga de videojuegos con la idea de montar una franquicia cinematográfica. Y como ya hizo con Resident Evil, ha convertido a Milla Jovovich en su protagonista. Y, sinceramente, junto al apartado técnico, es lo mejor que tiene la película. Es la que te lleva de la mano por ese nuevo mundo. Compro a Milla como heroína de acción sin dudar. Pero una heroína de acción y aventuras, necesita acción y aventuras. Y hay una parte larga, o al menos a mí se me ha hecho algo larga, en la que no hay ni lo, uno ni lo otro. Tras unos buenos 15-20 primeros minutos, con los que consigue engancharte, nos lleva a un desierto en el que busca dar profundidad a sus personajes y se pierde. Haciendo que el espectador se pierda parte de lo que realmente le interesa: ver el nuevo mundo y sus increíbles criaturas. Sacrifica parte del viaje, en pos de buscar esa conexión entre los dos personajes protagonistas. No significa que sea insufrible ni tediosa, pero sí que podría haber sido más disfrutable. Un rato entretenido que, si funciona en taquilla, ha preparado el camino para una nueva saga a la que poder dedicarle otros 10 o 15 años. 6/10

Trailer: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario