Esto es Halloween... Las noticias de la semana.
- A ciegas. Los hermanos Pastor (Los últimos días) se encargarán de dirigir el spin-off español de la exitosa película protagonizada por Sandra Bullock para Netflix, en la que una fuerza misteriosa hacía que todo aquel que la ve se quite la vida. Protagonizado por Michelle Jenner (Los hombres de Paco) y Mario Casas (Los hombres de Paco) encabezará el reparto de este título que contará Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio viaje de supervivencia a través de las desoladas calles de Barcelona evitando esa fuerza.
- Lightyear. Tenemos el primer trailer de Lightyear, el spin-off de Toy story en el que conoceremos al héroe que inspiró el juguete de Buzz Lightyear. El verano que viene despega en nuestros cines.
- Dune 2. Tras la buena taquilla que ha hecho la película en su estreno en Estados Unidos, Warner y Legendary han dado luz verde a la segunda parte. Denise Villeneuve será también el encargado de dirigir la secuela, que se estrenará en octubre de 2023.
- Lamb. La gran triunfadora en Sitges este año estrena trailer subtitulado al castellano y fija su estreno para el 26 de noviembre. Noomi Rapace (Millenium) interpreta a Maríam, una pastora que vive aislada en una isla de Islanda junto a su pareja Ingvar. Un día descubren un misterioso recién nacido, deciden quedárselo y criarlo como su propio hijo. Esta nueva perspectiva trae mucha felicidad a la pareja, pero la naturaleza les tiene reservada una última sorpresa…
- Planet of the dead. No sabemos fecha de estreno, ni sinopsis, ni si Zack Snyder la dirigirá, pero sí que se ha hecho oficial que Planet of the dead es el título de la secuela de Army of the dead, el título zombie que estreno Netflix este mismo año.
- Licorice pizza. El 4 de febrero se estrena la última película escrita y dirigida por Paul Thomas Anderson (Pozos de ambición). Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo crecen juntos, salen y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.
- Silent night. El prestigioso y querido director Chino John Woo (Blanco humano), regresa a Hollywood para rodar una película de acción que, acorde con su título, no tendrá ni una línea de diálogo. Estará protagonizada por Joel Kinnaman (Robocop 2014) y se centrará en la historia muda de un padre que se adentra en los bajos fondos para vengar la muerte de su hijo.
- Ballerina. John Wick ha pasado de ser una película de acción "independiente" a una de las mejores sagas de acción de los últimos tiempos. Tan buenos resultados está dando que, además de una cuarta entrega, hay una serie en ciernes, basada en el hotel Continental, y también se ha anunciado un spin-off. Este, estará ambientado en el mismo universo de asesinos, y protagonizado por una mujer; una joven asesina que busca vengarse de las personas que asesinaron a su familia. Len Wiseman (Underworld) la dirigirá, Shay Hatten (John Wick 3: Parabellum) se encargará del guión y es más que probable, aunque no está confirmado, que Ana de Armas (Sin tiempo para morir) sea la protagonista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario