He visto a una persona derretida en la calle... Las noticias de la semana.
- James Caan. Saltó a la fama por dar vida a Sonny en El padrino, papel por el que recibió la nominación al Oscar. Pero James Caan, también participó en películas como Llueve sobre mi corazón, El dorado o Misery. Tristemente, el actor neoyorquino ha fallecido esta semana a los 82 años de edad. Descansa en paz.
- Lobezno. Cuando el rio suena por algo es. Seguro que no es el único al que Kevin Feige, responsable máximo del MCU, ha tanteado, pero de momento es el único nombre que ha trascendido. Taron Egerton (Rocketman) ha tenido reuniones con Feige para ver la posibilidad de que Egerton encarne a Lobezno en futuras series o películas. De momento no se ha comunicado ninguna decisión oficial, pero está claro que el personaje se va a incorporar más pronto que tarde al universo Marvel.
- Luck. Apple TV+ quiere unirse a las grandes plataformas de streaming y sigue sumando proyectos exclusivos. El 5 de agosto se estrenará Luck. La historia de Sam Greenfield, la chica con la peor suerte del mundo que, por accidente, entra en el mundo de la suerte.
- James Cameron. A tan solo unos meses del estreno de Avatar: El sentido del agua, la continuación de la película más taquillera de la historia del cine, James Cameron, director y creador de Pandora, ha anunciado que puede que ceda el testigo para la dirección de las dos últimas secuelas (las que serían las partes 4 y 5) que hay planificadas: "Las películas de Avatar en sí mismas lo consumen todo. Tengo otras cosas que estoy desarrollando y que son emocionantes. Creo que con el tiempo -no sé si después de tres o después de cuatro- querré pasar el testigo a un director en el que confíe para que tome el relevo, y así poder hacer otras cosas que también me interesan. O tal vez no. No lo sé".
- Clerks III. El que se prevé sea el capítulo final de los personajes que le lanzaron al estrellato ya está rodado. Kevin Smith, basándose en el ataque al corazón que sufrió durante un monólogo, pondrá al cínico de Randall en la misma situación. Tras estar al borde de la muerte decidirá realizar una película para recrear sus vivencias en el supermercado de Nueva Jersey en el que trabaja y donde empezó todo. Un ejercicio de metacine que, a diferencia de Jay y Bob el reboot, esperemos que llegue a nuestras pantallas.
- La niña de la comunión. Finales de los 80. Sara acaba de llegar al pueblo, pero no encuentra su lugar. Una noche ella y Rebe, su mejor amiga, salen de fiesta y, al volver a casa encuentran una muñeca vestida de comunión. Ese es el comienzo de la pesadilla para ambas y el punto de partida para la nueva película de Víctor García (Reflejos 2) que llegará el 10 de febrero.
- Capitán América 4. Ha tardado en anunciarse, pero ya tenemos nombre. Desde la casa de las ideas han hecho oficial el fichaje de Julius Onah, responsable de The Cloverfield Paradox, será el que dirija la primera película del capi de Anthony Mackie, que dará continuidad a los sucesos que nos contaron en la serie Falcon y el soldado de invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario