Cuidado con Jack... La maldición de Bridge Hollow:
De qué va?!
Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre y su hija adolescente no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.
Y... qué tal?!
Cuando piensas en Marlon Wayans se te viene a la cabeza, principalmente, Scary Movie. La paródica cinta de terror fue un pelotazo y lanzó a la fama al comediante. Sus trabajos posteriores siguieron la línea, en lo que al estilo de humor se refiere, aunque no tuvieron tanto reconocimiento. Ahora, Wayans es el principal reclamo para la nueva comedia de terror familiar de Netflix. Pero el tipo de humor es bastante más blanco e infantil, cosa que, además de no conseguir hacer gracia, no le pega nada. Eso, quitando el hecho de que gran parte de la comedia se basa en hacer chistes sobre postres veganos sin gluten. Con lo cual no tengo problema en reírme de eso como de cualquier otra cosa, pero una o dos veces. No convertirlo en un running gag que acaba cansándote.
Dejando de lado la parte floja, centrémonos en el punto fuerte de la cinta. Y ese es: la producción. El diseño de los adornos de navidad y los efectos especiales son de una película de primer nivel, o incluso mejores. No esperéis encontrar muertos ni sangre, el público objetivo es otro, pero sí que veréis unas decoraciones de Halloween muy muy conseguidas e incluso terroríficas. Puede que los chavales la disfruten, e incluso puedan volver a ella, pero, personalmente, no me ha aportado nada. 5/10
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario