De qué va?!
Película libremente inspirada en una historia real que tuvo lugar en 1985, cuando un accidente de avión hizo que un traficante de drogas perdiese la cocaína que transportaba y esta acabase siendo ingerida por un oso negro.
Y... qué tal?!
Lo primero es decir que, que este tipo de propuestas gamberras y locas lleguen a los cines siempre es de agradecer. Porque, para los que nos gusta el fantástico y disfrutamos viendo morir a la gente (esto suenta fatal, pero es solo es en las pelis) de las maneras más absurdas posibles, este tipo de películas te alegran el día.
Y eso es lo que me ha pasado viendo Oso Vicioso, que la he disfrutado mucho. Podía haberla disfrutado más?! Pues sí. Por qué?! Porque hay momentos en los que parece contenerse y eso implica que la trama dramática pese más de lo que debería. No digo que no debería de estar porque al final es lo que mantiene la historia pero, al fin y al cabo, esto es una comedia. Y, además de que el drama frena el ritmo de la película, cuando mejor funciona es, cuando el oso está haciendo de las suyas, o cuando las situaciones que te plantea son tan absurdas y los personajes tan idiotas que acabas aplaudiendo y festejando lo que les pasa.
En definitiva una peli festivalera que no engaña a nadie y que da lo que promete. 6,5/10
Trailer:
No hay comentarios:
Publicar un comentario