viernes, 6 de octubre de 2023

Estrenos de la semana 06/10/2023

    

- El exorcista: Creyente. Desde que falleció su esposa embarazada en el terremoto de Haití hace doce años, Victor Fielding se ha encargado de cuidar de Angela, la hija de ambos. Pero cuando Angela y su amiga Katherine desaparecen en un bosque durante tres días y a su regreso no recuerdan nada de lo que les pasó, se desata una serie de acontecimientos que obligarán a Victor a enfrentarse a la cúspide del mal. Desesperado y aterrado, decide pedir ayuda a Chris MacNeil, la única persona que ha sido testigo de algo parecido... 
Dirección: David Gordon Green Reparto: Leslie Odom Jr., Olivia Marcum, Ellen Burstyn, Ann Dowd

- Chinas. En un colegio coinciden al comienzo de curso dos niñas chinas de 9 años. Lucía, es segunda generación de inmigrantes. Se siente absolutamente española y solo piensa en integrarse con el resto de sus amigas del colegio. La otra niña es Xiang. Es adoptada y con su rostro delata allá donde va que no es hija de sus padres. Ni se siente china ni se siente aceptada ante los demás niños en el colegio. Las dos niñas se cruzarán, separarán y acabarán siendo vitales la una para la otra en la búsqueda de su identidad. 
Dirección: Arantxa Etxebarría Reparto: Leonor Watling, Carolina Yuste, Pablo Molinero, Shiman Yang, Ella Qiu, Xinyi Ye

- Golpe a Wall Street. Keith Gill es un tipo cualquiera que invirtió los ahorros de su vida en acciones y empezó a publicar sobre ello en redes sociales. Gracias a sus consejos bursátiles, su popularidad estalló, al igual que lo hizo su vida y la de todos sus seguidores, que empezaron a enriquecerse de la noche a la mañana. No obstante, los multimillonarios no tardaron en contratacar, desencadenando una de las batallas financieras más feroces vividas en Wall Street. 
Dirección: Craig Gillespie Reparto: Paul Dano, Seth Rogen, Sebastian Stan, Pete Davidson, Shailene Woodley

- Dispararon al pianista. Cuenta la historia de un periodista musical de Nueva York que emprende una búsqueda para descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de un joven virtuoso del piano brasileño, Tenorio Jr. La película nos transporta a los años 60 y 70, una época rebosante de libertad creativa en la que se desarrolló el movimiento musical latinoamericano que tuvo un éxito universal: la Bossa Nova, justo antes de que el continente fuera envuelto por regímenes totalitarios. 
Dirección: Fernando Trueba, Javier Mariscal Reparto: Animación

- Ashkal, los crímenes de Túnez. En los Jardines de Cartago, un barrio de Tu´nez creado por el antiguo Re´gimen y cuya construccio´n se detuvo al comienzo de la Revolucio´n, dos polici´as encuentran un cuerpo calcinado en uno de los solares. A medida que la construccio´n de la zona se reanuda lentamente, comienzan también a investigar este misterioso caso. Cuando el evento se repite, el caso da un giro desconcertante... 
Dirección: Youssef Chebbi Reparto: Fatma Oussaifi, Mohamed Hassine Graya, Aymen Ben Hmida

- Stewart. Ambientada a finales de los 60 y principios de los 70, sigue al piloto de carreras escocés Jackie Stewart en un viaje envolvente, colorista y emotivo que trasciende el deporte del motor y explora temas universales como el amor, la pérdida y la vulnerabilidad humana. 
Dirección: Patrick Mark Reparto: Documental

- El castillo. Después de trabajar como empleada doméstica toda su vida, Justina hereda de su antigua empleadora una enorme mansión en medio de las pampas argentinas. La única condición es que jamás la venda. Mientras la casa se derrumba y los animales del campo se venden, Alexia, su hija, se prepara para volver a la ciudad. Justina, por ahora, planea quedarse en el castillo, aferrada a su legado. 
Dirección: Martín Benchimol Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario