domingo, 8 de octubre de 2023

Noticias de la semana 01/10 - 07/10

Agostubre... Las noticias de la semana.

  • Moscas. Tras Ventajas de viajar en tren, Artiz Moreno vuelve a dirigir a Ernesto Alterio. Esta vez es un empresario despreciable que se verá contra la espada en la pared cuando, tras pinchar una rueda, se de cuenta de que le han tendido una trampa poniendo un cadaver en su maletero. 

  • Black friday. Eli Roth (Green inferno), estrena el 17 de noviembre su nueva película de terror. Tras un Black Friday en el que se producen disturbios que acaban en tragedia, un misterioso asesino inspirado en la festividad de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, en Massachusetts (lugar de origen de la tristemente célebre festividad).

  • Beekeeper: el protector. David Ayer (Corazones de acero) escribe y dirige esta cinta de acción y venganza protagonizada por Jason Statham (Megalodón). Un "apicultor" es un operativo de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, se pone en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer justicia. El 12 de enero en cines. 

  • Padre no hay más que uno 4. Santiago Segura ha puesto el piloto automático con sus comedias familiares y esta semana se ha confirmado que ha terminado el rodaje de la cuarta entrega de Padre no hay más que uno. La familia volverá a los cines el próximo verano. 

  • Secretos de un escándalo. El úno de diciembre se estrena lo nuevo de Todd Haynes (Velvet goldmine). Julianne Moore (El gran Lebowsky) y Natalie Portman (Closer) protagonizan esta cinta basada en un caso real en el que una profesora fue acusada de violación y encarcelada tras acostarse con uno de sus alumnos de 13 años. A continuación os dejamos el trailer. 

  • Dejar el mundo atrás.  Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir cuál es su papel en un mundo que se desmorona. Julia Roberts (Durmiendo con su enemigo) y Ethan Hawke  (Black phone) protagonizan este thriller apocalíptico que estrenará Netflix el 8 de diciembre. 

  • La piscina. La próxima colaboración entre James Wan (Insidious) y Blumhouse que nos llegará será la histora de una familia que se muda de casa con piscina. Algo bueno si pretendes usarlo para hacer deporte o para que juegen los niños. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa arrastrará a la familia a las profundidades del terror. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario