miércoles, 11 de octubre de 2023

Estrenos de la semana 11/10/2023

      


- Me he hecho viral. Mabel descubre en pleno vuelo que su marido le ha sido infiel y acaba provocando el aterrizaje forzoso del avión. De regreso a Madrid descubre que todo el mundo la conoce, gracias a un vídeo que se ha hecho viral, y su vida cambiará radicalmente. 
Dirección: Jorge Coira Reparto: Blanca Suárez, Nicolás Furtado, Enric Auquer

- Sound of Freedom. Basada en hechos reales, SOUND OF FREEDOM narra la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que, tan solo hace 10 años, lo dejó todo para luchar contra el tráfico de niños. Tras una década combatiendo peligrosas tramas mafiosas que raptan niños con los que comercian en redes sexuales, Ballard ha rescatado y salvado ya cientos de vidas inocentes, logrando sensibilizar a muchos de esta gran lacra de nuestro mundo. 
Dirección: Alejandro Moteverde Reparto: Jim Caviezel, Mira Sorvino, Bill Camp

- O corno. Illa de Arousa, 1971. María es una mujer que se gana la vida mariscando. También es conocida en la isla por ayudar a otras mujeres en sus partos con especial dedicación y cuidado. Tras un inesperado suceso, se ve obligada a huir y comienza una peligrosa travesía que le hará luchar por su supervivencia. Buscando su libertad, María decide cruzar la frontera por una de las rutas de contrabando entre Galicia y Portugal. 
Dirección: Jaione Camborda Reparto: Janet Novás, Siobhan Fernándes, Carla Rivas

- Al otro lado del río y entre los árboles. Ambientada en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, la película nos presenta al coronel Richard Cantwell, un auténtico héroe de guerra que afronta la noticia de su enfermedad terminal con estoica indiferencia. Decidido a pasar un fin de semana en tranquila soledad, cazando patos y visitar viejos lugares de Venecia, un encuentro fortuito con una joven condesa comienza a despertar en él la esperanza de una renovación. 
Dirección: Paula Ortiz Reparto: Liev Schreiber, Matilda De Angelis, Josh Hutcherson

- La Patrulla Canina: La superpelícula. Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los PODEROSOS CACHORROS! 
Dirección: Cal Brunker Reparto: Animación

- Los colonos. Un western colonial ambientado en la Patagonia del siglo XX que narra el genocidio de Los Selk'nam a manos de los colonos británicos, argentinos y chilenos en la isla Grande de Tierra del Fuego. 
Dirección: Felipe Gálvez Haberle Reparto: Alfredo Castro, Camilo Arancibia, Mark Stanley

- Insensatos. Escondidos y alejados del mundo en un pequeño pueblo costero, Marlena, de 62 años, y Tomasz, de 42, mantienen una feliz relación desde hace muchos años. Su complicada vida cotidiana comienza a desmoronarse cuando, en contra de la voluntad de Tomasz, Marlena lleva a casa a su hijo para que viva con ellos. A medida que el pasado regresa en su totalidad, tendrán que redefinir su amor, las elecciones que toman y sus vidas. 
Dirección: Tomasz Wasilewski Reparto: Dorota Kolak,Tomasz Tyndyk, Katarzyna Herman

- La vida de BrianeitorCon movilidad únicamente en dos dedos de las manos por la atrofia muscular degenerativa que padece desde que nació, Brian se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a las redes sociales, donde es el gamer y streamer del momento. Tiene millones de followers que siguen cada uno de sus pasos y acaba de debutar en la gran pantalla en la película Campeonex, de la mano de Javier Fesser. "La vida de Brianeitor" cuenta la fascinante historia de superación de cómo Brian se ha convertido en Brianeitor2002 a pesar de su discapacidad física. 
Dirección: Álvaro Longoria Reparto: Documental

- Orlando, mi biografía política. En 1928, Virgina Woolf publica Orlando, la primera novela en la que el personaje principal cambia de sexo en medio de la historia. Un siglo más tarde, el filósofo Paul B. Preciado decide escribirle una carta a Virginia Woolf: su Orlando ha salido de la ficción y lleva una vida que jamás habría imaginado. 
Dirección: Paul B. Preciado Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario