martes, 10 de octubre de 2023

Cera

Cuando se cierran las puertas del Museo de Cera de Madrid, comienza esta experiencia.



Una visita nocturna al museo de cera, se convierte en una experiencia inquietante, cuando los espectadores descubren la presencia de un sangriento asesino, que imita a un personaje de una película de terror maldita. Con texto de Narciso Ibáñez Serrador, y un personaje central creado por Paul Naschy, ambos maestros indiscutibles del terror, Cera, espectáculo con dramaturgia y dirección de Víctor Matellano, planteará a los espectadores un viaje por los temores que las propias efigies en cera producen. 

 De esta forma, el público se verá inmerso de forma directa y real, en una historia que gira entorno a un inconcluso y maldito rodaje cinematográfico, que realmente se desarrolló en el museo en los años ochenta… La visita inmersiva, que promete emociones, se desarrolla, entre otras estancias del museo, en la Wax Horror Experience, área temática entorno al cine de terror, cuya madrina es la cantante y presentadora, Alaska. De igual forma, liberados ya de los temores, los espectadores tendrán posibilidad de fotografiarse con los diferentes famosos en cera del museo.

Esta visita solo estará disponible del 27 al 31 de octubre, con cuatro pases cada día a las 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30. Tiene una duración aproximada de unos 65 minutos (espetáculo + tiempo libre para fotos) y un coste de 26,50. Podéis comprar las entradas aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario