viernes, 12 de enero de 2024

Estrenos de la semana 12/10/2024

      


- Beekeeper: El protector. Cuando Adam Clay, un "apicultor" ya retirado, se vuelve a poner en marcha de forma independiente después de descubrir una conspiración en las más altas esferas del gobierno, ningún mecanismo de seguridad puede evitar que utilice todos sus recursos para hacer... justicia. 
Dirección: David Ayer Reparto: Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson

- Chicas malas. La nueva estudiante Cady Heron es bienvenida a la cima de la cadena social por el elitista grupo de chicas populares llamado "Las Divinas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George y sus secuaces Gretchen y Karen. Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del ex novio de Regina, Aaron Samuels, se encuentra en el punto de mira de Regina. 
Dirección: Samantha Jayne , Arturo Perez Jr. Reparto: Angourie Rice, Reneé Rapp, Bebe Wood, Avantika Vandanapu

- Honeymoon. La película nos presenta a Eva y Carlos, un matrimonio en destrucción. Una pareja en ruina. Ya no les une nada. Hasta que una circunstancia inesperada les lleva a emprender un viaje geográfico y emocional, con el fin de conseguir dinero para remediar una situación que les ha cambiado la vida... 
Dirección: Enrique Otero Reparto: Javier Gutiérrez, Nathalie Poza, María Vázquez

- Valle de sombras. Cordillera del Himalaya, año 1999. Quique, Clara y el pequeño Lucas, disfrutan de sus primeras vacaciones juntos en el norte de la India. Una noche, durmiendo al raso durante una tormenta, sufren un brutal ataque por unos bandidos. Horas después, Quique es rescatado por un nativo y trasladado a una remota aldea aislada en las montañas. Allí, incomunicado y sin posibilidad de regresar a la civilización, permanece hasta la llegada del invierno, que permite la formación de la única vía de salida de la aldea: El río helado. 
Dirección: Salvador Calvo Reparto: Miguel Herrán, Susana Abaitua, Iván Renedo

- El rapto. La historia se desarrolla en el barrio judío de Bolonia. Año 1858. Los soldados del Papa irrumpen en la casa de los Mortara para secuestrar a su hijo de siete años, Edgardo. La película sigue la lucha de la familia para tratar de recuperar a su hijo ante esta acción de la Iglesia Católica. 
Dirección: Marco Bellochio Reparto: Paolo Pierobon, Fausto Russo Alesi, Barbara Ronchi

- Palacio Estilistas. Juana trabaja en una peluquería a pesar de que su sueño es dirigir cine. Por casualidad descubre un informe en el bolso de una clienta que incrimina al marido de ésta como responsable de un desastre ecológico. Impulsada por su deseo de rodar su propio guion, Juana coacciona al marido de la clienta con hacer público el informe si no le entrega 3 millones de euros. La extorsión no da resultado porque éste tiene un plan: casar a su hija con un infeliz que asumirá todas las responsabilidades penales al dar el 'sí quiero'. Juana trata de abrir los ojos al infeliz pero este no parece dispuesto a creer que su nueva familia simplemente le está utilizando. 
Dirección: Moises Martín Reparto: Goya Toledo, Carlos Hipólito, Lolita Flores, Pastora Vega

- Perfect Days. Hirayama parece totalmente satisfecho con su sencilla vida de limpiador de lavabos públicos en Tokio. Fuera de su estructurada rutina diaria, disfruta de su pasión por la música y los libros. Le encantan los árboles y les hace fotos. Una serie de encuentros inesperados revelan poco a poco más de su pasado. 
Dirección: Wim Wenders Reparto: Kôji Yakusho, Arisa Nakano, Tokio Emoto, Yumi Asou

- Thabo y el caso del rinoceronte. Cuenta la historia de Thabo, un chico de once años, que quiere convertirse en detective privado como en sus películas favoritas. En la pequeña aldea africana de Hlatikulu, en la sabana más pacífica, las cosas se ponen difíciles cuando un rinoceronte es asesinado en el parque safari vecino, solo por su preciado cuerno. 
Dirección: Mara Eibl-Eibesfeldt Reparto: Litlhohonolofatso Litlhakayane, Ava Skuratowski, Andrea Sawatzki

- La memoria infinita. Augusto y Paulina llevan juntos 25 años. A él le diagnosticaron Alzheimer hace ocho años. Ambos temen el día en que él deje de reconocerla. 
Dirección: Maite Alberdi Reparto: Documental

No hay comentarios:

Publicar un comentario