domingo, 14 de enero de 2024

Noticias de la semana 07/01 - 13/01

Han vuelto... Las noticias de la semana.

  • 28 años después. 22 años después de 28 días después, llega la noticia de que la película de Danny Boyle (Trainspotting), que revitalizó el género zombie a principios de siglo, tendrá un cierre. Este cierre sería la continuación de 28 semanas después, y volvería a unir a Danny Boyle y a Alex Garland, director y guionista de aquella primera entrega. Aunque no hay nada confirmado, hay rumores que apuntan a que este cierre de trilogía podría ser una trilogía en sí mismo. Por lo que tendríamos un total de 5 películas "después", cuya última entrega podría ser para 2030. 28 años después de aquella primera entrega. 

  • Frankenstein. De momento sabíamos que Christopher Waltz (Malditos bastardos), Oscar Isaac (Ex-Machina), Andrew Garfield (Hasta el último hombre) y Mia Goth (La cura del bienestar)  formarían parte del reparto de la nueva adaptación que Guillermo del Toro (Mimic) está preparando para Netflix. Esta semana sabemos que el rodaje comenzará el próximo febrero y que Jacob Elordi (Saltburn) ha sido el elegido para dar vida al monstruo. 

  • Five nights at Freddy's 2. Tras el enorme éxito que ha tenido la primera parte no era de extrañar que llegara una continuación. Y así es. En una entrevista Josh Hutcherson, protagonista de la primera parte, confirmó que ya se estaba trabajando en la secuela y que pretendían comenzar lo antes posible. No sería de extrañar que nos llegara en 2025.

  • The Mandalorian y Grogu. Jon Favreau (Iron-Man) dirige y Dave Filoni (The clone wars) produce la primera película de Star Wars que llegará al cine tras el pobre cierre a la saga Skywalker que supuso El ascenso de Skywalker. La película llevará a la gran pantalla al mandaloriano y su inseparable Grogu, personajes que Favreau y Filoni crearon para la serie de Disney +.

  • Misántropo. Shailene Woodley (Divergente) es Eleanor. Una joven investigadora de la policía que es reclutada por el investigador jefe del FBI para ayudar a perfilar y rastrear el trabajo de un individuo perturbado, mientras lucha contra los demonios de su pasado. Los mismos que pueden ayudarla a resolver el caso.  

  • El exorcista: Impostor. Aunque su taquilla no fue mala, la nueva secuela directa de El exorcista, El exorcista: Creyente, no tuvo muy buena acogida de la crítica y el boca a boca tampoco funcionó. Esto ha hecho que David Gordon Green, responsable de la reciente trilogía de Halloweeen, abandone las secuelas (recordemos que estaba planeada como una trilogía) y que Universal/Blumhouse haya sacado la película del calendario de estrenos hasta encontrar a alguien que se haga cargo de ellas.  

  • Top Gun 3. Llegó tarde, pero lo hizo por la puerta grande. Top Gun: Maverick sorprendió a propios y extraños convirtiéndose, no solo en un éxito arrollador de taquilla, sino en una película que gustó tanto a público como a crítica. El empeño de Tom Cruise (GRACIAS TOM!) en rodar con el menor CGI posible dió como resultado una película hecha de una manera que parecía que se había olvidado. Por todo esto, principalmente por lo lucrativa que fue, ya se ha puesto en marcha Top Gun 3. Seguro que esta no tarda tanto en llegar. 

  • Vermin: La plaga. Kaleb es un joven solitario aficionado a los animales exóticos. un día llega a casa con una araña muy venenosa que accidentalmente escapa. Estas rápidamente se reproducen y los habitantes del edificio intentarán sobrevivir a una plaga que se sale de control. El 2 de febrero estreno en cines.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario