domingo, 21 de enero de 2024

Noticias de la semana 14/01 - 20/01

Están, aunque no se las espere... Las noticias de la semana.

  • Big bad. Christopher Landon (Feliz día de tu muerte), había firmado para ponerse manos a la obra con la séptima entrega de Scream. Pero, tras despedir a Melissa Barrera, por unas declaraciones en favor de Palestina, y que Jenna Ortega decidiera abandonar por "problemas de agenda", el director también dio un paso atrás y se bajó del tren. Pero no ha tardado en encontrar un proyecto alternativo. En Big bad, un deslizamiento de tierra hace huir a una manada de lobos del bosque, y una familia, que vive aislada en una granja, tratará de sobrevivir la noche a los peligros de fuera y dentro. 

  • Faro. El fin de semana que viene llega a los cines Faro. Un thriller psicológico que sigue a un padre y a su hija que huyen a un faro para superar el fallecimiento de su mujer/madre. Un fallecimiento accidental que la pequeña Lidia presenció. 

  • Polar Express 2. En 2004 Robert Zemeckis (Forrest Gump), dirigió esta película de animación con captura de movimiento protagonizada por Tom Hanks (Naufrago). Gary Goetzman, productor de la primera entrega y compañero de Hanks en la productora Playtone, ha comentado: "Me encantaría. También me encantaría hacer una secuela de Donde viven los monstruos. Los estudios quieren secuela de películas que hayamos hecho si triunfan. Así son las cosas”, contaba Goetzman. “Estoy a favor de Mamma Mia 3, es algo que hay que hacer. Pero hay muchas cosas involucradas estilo ¿de quién es la propiedad intelectual?. No es como 'hagamos otro viaje libremente'. Lleva su tiempo y no pasa nada, no me importa que las cosas vayan despacio. Pero eso se está intentando solucionar ahora con Polar 2. Eso está pasando"

  • Until dawn. Tras el fracaso de crítica y público que supuso la secuela de Shazam!, David F. Sandberg (Annabelle Creation) vuelve a su zona de confort: el terror. Gary Dauberman (It 2017) escribirá el guión de la adaptación del famoso videojuego de Playstation para el Sandberg la dirija. 

  • This is me... now: A love story. Escrita por Jennifer Lopez, el 16 de febrero llega a Prime Video esta odisea musical en la que la actriz y cantante mezcla su vida con fantasía para contarnos una historia de amor y sanación personal.

  • Al filo del mañana 2. Mucha gente durante mucho tiempo ha estado esperándolo y ya es oficial. Warner hafirmado un acuerdo con Tom Cruise para que haga películas bajo su paraguas y la secuela de la genial Al filo del mañana sería la primera. Christopher McQuarrie (Misión imposible: Sentencia mortal) se encargaría del guión, Doug Liman, volvería a la dirección y Emily blunt completaría la terna al regresar para protagonizarla junto a Cruise. 

  • El astronauta. El 1 de marzo llega a Netflix lo último de Adam Sandler (Little Nicki). Un drama de ciencia ficción. Sandler da vida a un astronauta que tras una misión de seis meses solo viajando por la galaxia se da cuenta de que su matrimonio podría romperse antes de volver a la tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario