viernes, 19 de enero de 2024

Estrenos de la semana 19/01/2024

      



- Cuando acecha la maldad: En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde.
Dirección:Demián Rugna Reparto:Ezequiel Rodríguez, Demián Salomon, Silvia Sabater

- La zona de interés: El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo. 'La zona de interés' retrata uno de los sucesos más oscuros de la Segunda Guerra Mundial, desde un punto de vista diferente: El de los captores.
Dirección:Jonathan Glazer Reparto:Sandra Hüller, Christian Friedel, Ralph Herforth

- El correo: Año 2002. España entra en el euro. Es tiempo de oportunidades, para los listos. Como Iván, un chaval de Vallecas al que su barrio se le queda pequeño. Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: Convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra. Pero Iván quiere más.
Dirección:Daniel Calparsoro Reparto:Arón Piper, María Pedraza, Luis Tosar, Luis Zahera

- Cualquiera menos tú: Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción... hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Así que hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son una pareja...
Dirección:Will Gluck Reparto:Sydney Sweeney, Glen Powell, Dermot Mulroney

- Felices 50!: Para celebrar el 50 cumpleaños de Yves, sus amigos planean llevarlo al paraíso soleado de Paros en Grecia. Pero debido a la cancelación de un vuelo, las vacaciones tendrán lugar en un destino mucho menos glamuroso y mucho más lluvioso: la casa de la familia de Yves en Bretaña. Durante las vacaciones, sus lazos se pondrán a prueba por las constantes quejas de Antoine, el orgullo de Yves, la superstición de Baptiste y los celos de Laurent por la vida y la familia perfectas de Jean-Mich.
Dirección:Eric Lavaine Reparto:Lambert Wilson, Franck Dubosc, Guillaume de Tonquedec

- Slow: Elena imparte clases de baile, mientras que Dovydas trabaja como intérprete de lenguaje de señas. En el momento en que se conocen, se establece un hermoso vínculo entre ellos. Sin embargo, su relación será puesta a prueba cuando Dovydas confiesa a Elena que tiene sentimientos románticos por ella, pero es asexual; es decir, no siente y nunca ha sentido deseo sexual por otra persona...
Dirección:Marija Kavtaradze Reparto:Greta Grineviciute, Kestutis Cicenas, Pijus Ganusauskas

- Viaje hacia el desierto: La extraordinaria y carismática Ingeborg Bachmann ha conquistado con su poesía el bastión dominado por los hombres de la literatura en lengua alemana. Se encuentra en la cima de su carrera cuando conoce al famoso dramaturgo Max Frisch. Su amor es apasionado, pero las fricciones profesionales y personales empiezan a perturbar la armonía.
Dirección:Margarethe von Trotta Reparto:Vicky Krieps, Ronald Zehrfeld, Tobias Samuel Resch

- El arca de Noé: La película sigue a dos ratones: Vini, un carismático poeta con un terrible miedo escénico, y Tito, un talentoso y encantador guitarrista. Cuando llega el diluvio, solo se permite que un macho y una hembra de cada especie suban al Arca de Noé. Con la ayuda de una ingeniosa cucaracha y buena suerte, Vini y Tito se cuelan en el Arca y juntos intentarán evitar el enfrentamiento entre carnívoros y herbívoros.
Dirección:Sergio Machado , René Veilleux Reparto:Animación

- L'home dels nassos: En el invierno de 1968, en un pequeño pueblo de montaña, tres niños intentan escapar del llamado Home dels nassos (hombre de las narices), un ser legendario que captura a los niños mentirosos durante el último día del año. Pero ellos no son los únicos que lo temen: las mentiras del pasado también se pueden oler.
Dirección:Abigail Schaaff Reparto:Ivan Benet, Pablo Derqui, Sali Diallo

- La floristería de Iris: Un profesor de natación que vive en Chicago regresa a Israel tras 10 años fuera para enterrar a su padre. El encuentro con un querido amigo de la infancia y su nueva novia pondrá en marcha una serie de acontecimientos que afectarán a la vida de todos.
Dirección:Ofir Raúl Raifer Reparto: Oshrat Ingadashet, Michael Moshonov, Ofri Biterman

- Simón: Después de escapar de Venezuela, Simón, un líder estudiantil, combate contra su trauma y culpa por dejar su país atrás mientras busca conseguir asilo político en Miami antes de que sea deportado.
Dirección:Diego Vicentini Reparto:Christian McGaffney, Jana Nawartschi

No hay comentarios:

Publicar un comentario