domingo, 28 de enero de 2024

Noticias de la semana 21/01 - 27/01

Ya están aquíiiiiii... Las noticias de la semana.

  • Jurassic. Tras el estreno de Jurassic World Dominion, Colin Trevorrow, impulsor de la trilogía Jurassic Word, dijo que estaba seguro de que alguien tomaría el relevo y Frank Marshall confirmó que tendríamos más dinosaurios. Pues ya tenemos confirmación. David Koepp, co-guionista junto con Michael Crichton de la original Jurassic Park, se encargará del guión de la nueva película y Steven Spielberg y Frank Marshall la producirán. Se desconoce todavía quién la dirigirá pero sí se pretende que la película llegue en algún momento de 2025.

  • Priscila. Cailee Spaeny (Pacific Rim: Uprising) y Jacob Elordy (Euphoria) dan vida a Priscila y Elvis Presley en la nueva película de Sofia Coppola (Lost in translation). El dramático biopic de la esposa de Elvis Presley basado en el libro Elvis and me de la propia Priscila Presley. El próximo 14 de febrero en cines. 

  • Jennifer's body. Puede que la cinta de Karyn Kusama (The invitation) de 2009 protagonizada por Megan Fox (Transformers) tenga secuela. Diablo Cody, su guionista, ha declarado que le gustaría continuar la historia a pesar de que en su momento no fue muy bien recibida: "Sí, quiero hacer una secuela. No he terminado con Jennifer´s Body. Solo necesito asociarme con personas que crean en ella tanto como yo. Necesito a alguien que crea en la película y que tenga mil millones de dólares (risas)"

  • La reina del baile. Tras la genial adaptación de Netflix de la trilogía de terror adolescente La calle del terror, el propio R.L.Stine escritor de la trilogía, ha anunciado que llegará una cuarta entrega. Esta adaptará el libro La reina del baile

  • De profesión duro. Prime estrenará el 21 de marzo el remake de Road House, conocida en España como De profesión duro. La revisión de la película que protagonizó Patrick Swayze en 1989 estará protagonizada por Jake Gyllenhaal (Animales nocturnos) y dirigda por Doug Liman (El caso Bourne). 

  • Animals. Tras Air, Ben Affleck volverá a dirigir a su amigo Matt Damon en un thriller policiaco que sigue a candidato a la alcaldía y su esposa cuyo hijo es secuestrado. Rodeados de muchos enemigos, tanto políticos como de otro tipo, la pareja no tienen más remedio que ensuciarse las manos para intentar salvar a su hijo. 

  • La habitación de al lado. Y, ahora parece que sí, Almodovar va a dirigir su primera película en inglés. Rodada entre Madrid y Nueva York, la cinta, que estará protagonizada por Julianne Moore (El gran Lebowsky) y Tilda Swinton (Snowpiercer), tratará sobre una madre muy imperfecta y una hija rencorosa separadas por un gran malentendido. Entre ambas otra mujer, Ingrid (Moore), amiga de la madre, es depositaria del dolor y la amargura de ambas. Martha, la madre (Swinton), es reportera de guerra e Ingrid novelista de autoficción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario