domingo, 4 de febrero de 2024

Noticias de la semana 28/01 - 02/02

Ya están aquíiiiiii... Las noticias de la semana.

  • Carl Weathers. El actor que dio vida a Apollo Creed en la saga Rocky y a Dillon en Depredador, ha fallecido esta semana a los 76 años de edad en su casa de Los Ángeles "de forma plácida, mientras dormía". Descanse en paz. 

  • Imaginary. Cuando Jessica vuelve con su familia a la casa de su infancia, Alice, su hijastra más pequeña, comienza a desarrollar un extraño apego hacia Chauncey, un oso de peluche que encuentra en el sótano. Pero poco a poco la relación entre la niña y el muñeco se va volviendo más siniestra y peligrosa. El 15 de marzo en cines. 

  • Gru. Mi villano favorito 4. Gru y, sobretodo, los minions, que se han convertido en la imagen de Illumination, la productora, son un éxito entre grandes y pequeños. Este verano nos llega a los cines la cuarta aventura del villano más querido por todos y de su nuevo hijo.  

  • Abigail. Matt Bettinelli y Tyler Gillett, también conocidos como Radio Silence, responsables de Noche de bodas y de las dos últimas entregas de Scream, estrenan nueva cinta de terror. La trama sigue a un grupo de deliencuentes que secuestran a una niña para pedir un millonario rescate. Pero la niña es más de lo que parece, y la noche que tienen que pasar con ella no va a aser tan placentera como ellos creen. 

  • Sonic 3. Aunque Jim Carrey había dicho que se retiraba, esta semana se ha confirmado que el actor que da vida al genial Doctor Robotnik en la saga volverá para la tercera entrega. Muy buenas noticias y un alivio, porque el personaje creado por el carismático actor es lo que le pone la salsa a la película. El 20 de diciembre la tendremos en cines. 

  • Por tus muertos. José Mota (García y García), Marta Belenguer (Camera café), Jorge Sanz (Belle epoque) protagonizar esta comedia en la que un grupo de rock que sacó un disco que hizo historia, pero nunca llegó a dar un concierto, buscan reunirse 30 años después para dar un concierto y convertirse en verdaderas estrellas del rock. 

  • Tarot. La única regla del tarot es: Nunca uses la baraja de otra persona. Cuando un grupo de amigos la infringen tendrán que enfrentarse al terrible destino que las cartas han predecido para ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario