viernes, 3 de octubre de 2014

Estrenos de octubre

Como siempre, aquí tenéis una lista con los estrenos más llamativos. Si queréis verlos todos echadle un vistazo a nuestro calendario de estrenos.


03/10/2014
- Torrente 5. Operación Eurovegas - Y ya van 5. Santiago Segura sigue explotando el personaje que tan buenos resultados le ha dado. En esta ocasión añade a la parte bizarra de todas las predecesoras, el "glamour" de haber contado con Alec Baldwin (Blue Jasmin).
- La buena mentira - La ganadora del Oscar Reese Whitherspoon (En la cuerda floja), interpreta a una trabajadora social que tendrá que enseñar a varios refugiados de la guerra civil del Sudán, a desenvolverse en el mundo moderno.

10/10/2014
Perdida - Ben Affleck (Argo) y Rosamund Pike (Jack Reacher) son marido y mujer en el último thriller de David Fincher (Seven). El día de su quinto aniversario Nick Dunne afirma que su esposa ha desaparecido. Y lo que empieza siendo una búsqueda se convierte en una acusación hacia el propio marido.
Annabelle - Spin-off de Expediente Warren: The Conjuring que se centra en la historia de la muñeca Annabelle. La muñeca que John regala a su esposa Mia parecía el regalo perfecto, pero la alegría por haberla recibido dura muy poco.
Dioses y perros - Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi) es Pasca, un superviviente que sobrevive día a día con sarcasmo, con la única intención de ayudar a su hermano y a su mejor amigo. Todo cambia cuando Adela (Megan Montaner Gran Hotel) llega al barrio y le hace ver las cosas con otra perspectiva.

17/10/2014
- Ninja Turtles - Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo, las cuatro tortugas mutantes ninja vuelven a la acción. Esta vez producidas por Michael Bay (Transformers) y con Megan Fox (Transformers) como April O'Neil.
- The Equalizer: El protector - Robert McCall, Denzel Washington (Training Day), ha dejado su pasado atrás y se esfuerza por tener una vida tranquila. Pero tras conocer a una joven que está bajo el control de una banda rusa, no puede quedarse de brazos cruzados. Tiene que actuar.
- Magical Girl - Flamante ganadora de la Concha de Oro en el último festival de San Sebastián. Drama al rededor de una niña que sueña con tener un traje de la serie japonesa "Magical Girl Yukiko".
- La mecánica del corazón - Película de animación en la que Jack, su protagonista, nació en un día tan frío que se le congeló el corazón y se lo tuvieron que reemplazar por un reloj. Para que todo funcione correctamente tiene que seguir tres reglas no tocar las manillas, controlar su ira y sobre todo nunca, nunca, nunca enamorarse.

24/10/2014
- Drácula: La leyenda jamas contada - Luke Evans (El Hobbit. La desolación de Smaug) protagoniza la leyenda jamás contada, la historia del hombre que se convirtió en Drácula.
- Coherence - Una de las mejores películas de ciencia ficción en años. El paso de un cometa, hace que una reunión de amigos se convierta en un delirante rompecabezas. Crítica.

31/10/2014
- [•REC] 4 - El capítulo final de la saga de posesiones demoníacas que empezaran Jaume Balagueró y Paco Plaza allá por el 2007. Esta vez la trama se centra en el interior de un barco.
- Serena - Bradley Cooper y Jennifer Lawrence vuelven a coincidir tras La gran estafa americana. Vuelven a coincidir en un drama, aunque esta vez es un drama romántico ambientado en los años 20.
- Caminando entre las tumbas - El investigador privado Matthew Scudder, Liam Neeson (Venganza), es contratado por un narcotraficante para averiguar quién secuestró y asesinó a su mujer.
- Los boxtrolls - Película en animación de stop-motion de los creadores de Los mundos de Coraline y Paranorman. Cuenta la leyenda que cuando los habitantes de Quesoburgo van a dormir unos seres aparecen de las alcantarillas para llevarse lo más preciado; el queso y los niños. Aunque eso no es del todo cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario