domingo, 5 de octubre de 2014

Noticias de la semana 28/09 - 04/10

Una semana intensa con noticias en todos los frentes. Incluso con malas noticias, que como es costumbre os contamos las primeras. Aquí están Las noticias de la semana!. 
  • Pedro Peñalba. Siempre le recordaremos como el abuelo de Médico de familia, pero este gran secundario ya llevaba más de 25 años sobre los escenarios. Esta semana ha pasado a mejor vida a los 88 años tras una larga lucha contra el alzhéimer. Descanse en paz.


  • Inside Out. Lo próximo de Pixar llegará en junio de 2015, y contará dónde habitan la alegría, el miedo, la ira, el asco y la tristeza. Las principales emociones que guían a Riley, una niña que, tras mudarse por el trabajo de su padre, deberá adaptarse a su nueva vida en San Francisco. 



  • Tetris. Puede que no os lo creáis, pero sí, el mítico arcade en el que tantos ratos, y monedas, hemos invertido tendrá su versión cinematográfica. Según el máximo responsable de Threshold, la compañía del videojuego, será "una película muy grande y épica de ciencia ficción”, y asegura que “no es una película con un montón de líneas moviéndose por la pantalla. No estamos dando pié a las formas geométricas”. Veremos... 


  • Zombeavers. Ya os hablamos hace unos meses de esta bizarrada que es Zombeavers. Unos castores zombies que acosan a un grupo de chavales que van a pasar el fin de semana a una casa rural. Ahora os dejamos el trailer en castellano, de la película que presumiblemente llegará a nuestro país directamente al formato doméstico, para que os deleitéis.



  • Zombieland 2. Tras el intento fallido de llevar Zombieland a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión, Sony se ha puesto manos a la obra y quiere traer una secuela de la exitosa comedia negra de zombies que se estreno en 2009. Ruben Fleischer repetirá como director, ¿lo hará también el reparto original Jesse Eisenberg (Ahora me ves...), Woody Harrelson (Los juegos del hambre: En llamas), Emma Stone (Gangster Squad) y Abigail Breslin (El juego de Ender)?. 


  • Venganza 3. Si la semana pasada os dejamos el que era el primer póster de la tercera entrega del justiciero Liam Neeson, esta os traemos el primer trailer. Nadie puede pararle en la que, en principio, parece que va a ser la película que cierre la saga.



  • Angry Birds. Tras mil millones de disparos, los más jugones de Angry Birds, han sido los privilegiados en saber el reparto que doblará la película que se estrenará en julio de 2016. Jason Sudeikis (Somos los Miller) dará voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento, Josh Gad (Frozen) interpretará al pájaro amarillo Chuck, Danny McBride (Juerga hasta el finencarnará al inestable pájaro negro, Bomb, y Peter Dinklage (X-Men: Días del futuro pasado) que prestará su voz a la legendaria Mighty Eagle. 


  • Maidenhead. Aunque James Wan (Expediente Warren) anunció que dejaba el genero de terror para explorar otros horizontes, tiene pendiente Fast & Furious 7, sin duda hay algo que no le deja desligarse del todo. Su próximo proyecto es una serie de televisión que contará como un científico es enviado a un suburbio de Connecticut para investigar lo que parece una adolescente problemática. Una vez allí descubrirá que el caso va más allá cuando un contagio demoníaco se extienda por la ciudad. 



  • Doctor Extraño. Parecía confirmado que Marvel había encontrado en Joaquin Phoenix (Gladiator) a su Doctonr Extraño. Pero el actor no esta dispuesto a comprometerse a dar vida al mismo personaje en media docena de películas, por lo que finalmente ha rechazado el papel. Veremos en quién pone la productora sus ojos para protagonizar la película que se estrenará en verano de 2016.


  • American Sniper. En febrero del año próximo podremos ver lo nuevo de Clint Eastwood (Gran Torino). El veterano produce y dirige esta historia, protagonizada por Bradley Cooper (Guardianes de la galaxia), sobre Chris Kyle, el francotirador más letal de Estados Unidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario