domingo, 5 de abril de 2015

Noticias de la semana 29/03 - 04/04

El domingo hay que leer las... noticias de la semana!.

  • Mulan. Nuevo anuncio de Disney de "remakear" otro de sus clásicos. Esta vez le toca el turno a Mulan. La película que se estrenó en 1998, que cuenta la historia de Hua Mulan, una mujer que se hace pasar por hombre para poder alistarse en el ejército y convertirse en guerrero. De momento es sólo un anuncio, pero ya hay guionistas y productores. 


  • The Leviathan. Hace unas semanas os contamos acerca de este proyecto que estaba buscando financiación, pues parece que ya lo ha conseguido. Además de interesar a Simon Kinberg, productor de  X-Men: Días del futuro pasado y a Neill Blomkamp (Elysium), la Fox ha adquirido el proyecto para convertirlo en película. 



  • Los 33. Este verano se estrenará en Chile la película basada en la historia real de los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José, Chile. Aunque todavía no hay fecha de estreno para España, os dejamos el avance del film protagonizado por Antonio Banderas (Two Much), Mario Casas (Fuga de cerebros), Gabriel Byrne (Stigmata), Federico Luppi (El laberinto del fauno) y Juliette Binoche (Godzilla 2014).


  • Lobezno 3. Hugh Jackman (Prisioneros) ha empezado la promoción de la que será la tercera película, publicando una imagen en instagram. El rumor ha saltado a raíz del comentario que seguía a la foto: "Lobezno... una última vez. HJ". ¿Será la última vez que el actor interprete al personaje que le catapultó a la fama?.


  • Mallrats 2. Habéis leído bien, Kevin Smith nos llevará de vuelta al centro comercial de esa genial comedia de los 90. La que en su momento fue un fracaso en taquilla, hoy es una película de culto. Y como prueba la próxima secuela para la que el director ya ha reunido a todo el reparto de la cinta original. Esto si que es una secuela esperada y no la de Los vengadores! ;)

  • Piratas del caribe 5. Parece que el rodaje de la quinta entrega de Piratas del caribe, o mejor, la quinta película de Johnny Depp como Jack Sparrow, está teniendo problemas. Primero fue la aparición de un espontáneo que se coló en el set de rodaje disfrazado de pirata. Su intención era aparecer en la película y cuando le descubrieron escapó a punta de cuchillo. Y ahora una lesión en la mano de Johnny Depp, la cual, ha necesitado cirugía, ha parado el rodaje hasta su recuperación. Aún con todos estos contratiempos, parece que no habrá problemas en cumplir la fecha de estreno fijada para julio de 2017.


  • Mad Max. Furia en la carretera. A continuación os dejamos el trailer final del reboot de Mad Max. George Miller recupera el personaje que él mismo creó y que en la película original encarnara Mel Gibson. Tom Hardy (Origen), Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador) y Nicholas Hoult (X-Men: Días del futuro pasado) protagonizan este prometedor reboot.



  • Apostle Paul. Sin duda el protagonista de la semana es Hugh Jackman. Además de las novedades referentes a Lobezno, su personaje de los X-Men, también se ha anunciado su presencia en la cinta bíblica, Apostle Paul. Producida por Matt Damon y Ben Affleck, el actor dará vida al apóstol Pablo, una importante figura religiosa conocida por difundir el cristianismo en el siglo I D.C.


2 comentarios:

  1. Alucino con la película del apóstol Pablo, con el protagonista y con los productores! O_O
    Habrá que verla para opinar. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que suena un poco raro. Pero viendo a Hugh Jackman en Los Miserables, el papel le va como anillo al dedo.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar