domingo, 27 de septiembre de 2015

Noticias de la semana 20/09 - 26/09

Es domingo y toca leer Las noticias de la semana!.
Bueno, también se pueden leer el lunes...

  • Angry birds. Sabemos que los pájaros están enfadados, pero no sabemos por qué!. En mayo del año que viene la adaptación cinematográfica de uno de los más exitosos videojuegos para móviles, nos dará la respuesta. Hasta entonces aquí tenéis el trailer. 


  • Prometheus 2. La secuela de Prometheus, que a su vez fue la precuela de Alien, será el próximo proyecto de Ridley Scott (Alien). Dado el poco éxito que tuvo la primera película entre los fans del xenomorpho, el propio director ha anunciado que el título pasará a ser Alien: Paradise lost. ¿Por qué?. “Bien, porque vamos a entrar de cabeza en el por qué, cómo y cuándo fueron creadas estas bestias. Vamos a entrar por la puerta de atrás del primer Alien que dirigí hace treinta años”. Así mismo, el propio Scott comentó la posibilidad de otras tres posibles secuelas, sobre las que comentó que: "La idea de todo es explicar el cómo y el por qué de la creación de Alien. Siempre pensé en él como una especie de pieza de una guerra bacteriana. Siempre he pensado que la nave original, a la que yo llamo el Croissant, era una especie de buque de guerra llevando consigo todas esas criaturas que están pensadas para la destrucción".  



  • Assassin's Creed. Esta semana, en una entrevista que ha mantenido Javier Gutierrez, el recientemente ganador del Goya por La isla mínima, ha confirmado que ha sido compañero de reparto de Michael Fassbender (12 años sin piedad) en el rodaje de Assassin's Cree. Aunque poco más ha dicho: "Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Sólo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular."



  • Men in black 4. Parecía que se habían olvidado de los hombres de negro, pero no. La franquicia de los agentes interestelares que protegen la tierra de la basura del universo vuelve por sus fueros. Walter Parkes y Laurie MacDonald, productores de las tres primeras entregas, han afirmado que “estamos en ello. Todo está activo. Será reinventada como una trilogía”. Y también han confirmado que Will Smith, no volverá a la misma.  



  • The big short. Adam McKay, director de comedias como Hermanos por pelotas o Los amos de la noticia ha reclutado a un reparto de lujo para su primer drama. Brad Pitt (Guerra mundial Z), Christian Bale (La gran estafa americana), Steve Carel (Foxcatcher) y Ryan Gosling (Gangster squad) protagonizarán esta adaptación de una novela de Michael Lewis, en la que nos enseñarán a toda esa gente a la que no sorprendió la crisis. 



  • Alvin y las ardillas. Fiesta sobre ruedas. En la cuarta entrega de las aventuras de las ardillas, por culpa de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York... y a olvidarse de ellos. Su plan para romper el compromiso acaba de comenzar... 


  • Star Wars: El despertar de la fuerza.  Un vídeo de 360º es la nueva promoción de la próxima Star Wars. Como curiosidad, aquí os dejamos un enlace al facebook de Star Wars The force awakens, en el que podréis moveros a vuestro antojo mientras dais un paseo en moto entre naves destruidas en el desértico planeta de Jakku. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario