domingo, 27 de noviembre de 2016

Noticias de la semana 20/11 - 26/11

Nooooooooticias... Las noticias de la semana!.

  • Alien: Covenant. A España llegará en verano del 2017, pero en Estados Unidos ya han adelantado la fecha al 19 de mayo. A continuación, os dejamos el primer póster de la que será la secuela de Prometheus que, como veis por el título, busca más acercarse a Alien, y dejar la etiqueta de Prometheus. ¡Corre!.



  • Cars 3. "A partir de ahora todo cambiará.". Es la frase que nos deja el primer trailer de la tercera película de Cars. El año que viene veremos como Rayo McQueen queda relegado del deporte que tanto ama. Tiene que buscar en una joven mecánica y en el recuerdo del fallecido Ugson Hornet la forma de volver a donde le corresponde.  




  • Los inmortales. El eterno reboot de Los inmortales encuentra director (otra vez). Tras posponerse ni se sabe las veces, el proyecto acaba de caer en las manos de Chad Stahelski. El director de la genial John Wick, ha afirmado “Soy fan de la saga desde el instituto. No puedo imaginar una oportunidad mejor para crear personajes, mitos y grandes escenas de acción” 



  • Un espacio entre nosotros. Esta semana se ha publicado el trailer de la película de ciencia ficción dirigida por Peter Chelsom (Serendipity). Gardner es el primer humano nacido en marte. Cuando a los 18 años viaja por primera vez a la tierra, experimentará un nuevo mundo de sensaciones y emociones.




  • Billy Lyn. Lo nuevo de Ang Lee (La vida de Pi) está protagonizado por Kristen Stewart (Crepúsculo), Chris Tucker (Dogma), Garrett Hedlund (Pan) y Vin Diesel (XXX) entre otros. Basada en la novela del mismo nombre, narra la historia de Billy Lyn. Un soldado de 19 años que, junto al resto de soldados de su pelotón, se convierte en un héroe tras una angustiosa batalla en Irak y lo llevan temporalmente de vuelta a casa para que realice una gira. 




  • Silencio. Andrew Garfield (The amazing Spider-man), Adam Driver (Star Wars. El despertar de la feurza) y Liam Neeson (Venganza), protagonizan lo próximo de Martin Scorsese (El lobo de Wall Street). En Silencio veremos a dos jesuitas perdidos y martirizados en el Japón del siglo XVII. 



  • Fiesta de empresa. El 7 de diciembre nos vamos de cena. Un estreno muy apropiado en una época en la que quien más y quien menos queda para ir de cena con sus compañeros de trabajo. La cena de Jennifer Aniston (Somos los Miller), Jason Bateman (Como acabar con tu jefe) y Kate McKinnon (Cazafantasmas 2016) para conseguir un cliente importante se les irá de las manos. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario