domingo, 26 de marzo de 2017

Noticias de la semana 19/03 - 25/03

Muchas franquicias rescatadas en... Las noticias de la semana!.

  • Zombieland 2. Mucho ha llovido desde que en 2009 se estrenara la genial Zombieland. Desde entonces, dados los buenos resultados y críticas que tuvo, se lleva hablando de una secuela. Un proyecto que parece que, ahora, va a hacerse realidad. Esta semana Rhet Reese y Paul Wernick, guionistas de la primera y de esta segunda, han dicho que "el proyecto está en desarrollo. Estamos tratando de hacerlo. Todo el reparto ha leído el guión y les ha encantado. Ruben Fleischer ha firmado para realizarla. Ahora es cuestión de hacer ofertas al reparto y hacer números para el presupuesto. Todo el reparto son superestrellas ahora mismo y nosotros hicimos Zombieland con 20 millones. Ahora hay que tratar de encajar eso en el modelo financiero de esta secuela para que el estudio sea capaz de pagar a los actores lo que ahora se les paga y se merecen".  

  • La liga de la justicia. Un nuevo trailer de La liga de la justicia, en el que no aparece Superman, ha visto la luz esta semana. Batman y Wonderwoman han reclutado a un equipo de metahumanos que amenazan el destino de la humanidad. El 17 de noviembre llega a los cines. 


  • Guerra Mundial Z 2. Parecía que, tras declinar J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme) la oferta para dirigirla, se había cancelado la secuela de Guerra mundial Z, pero no. La cosa sigue en marcha y según su productor "ya hay un guión con el que estamos increíblemente contentos y estamos a la espera de cerrar un par de acuerdos clave. Nosotros esperamos que Fincher dirija la película". Dirigirá David Fincher (Perdida) la película?! Sería una gran noticia. 

  • Death note. Una nueva exclusiva de Netflix. Adam Windgard (Tú eres el siguiente) dirige para la gran plataforma esta nueva adaptación del manga japonés. El 25 de agosto podremos ver como, intoxicado por un cuaderno con poderes sobrenaturales, un joven empieza a asesinar a quienes cree que deben morir escribiendo sus nombres en él.


  • Cazafantasmas. A pesar del odio, completamente injustificado, y los palos que le cayeron a la última adaptación femenina de Cazafantasmas, tendremos más. Ivan Reitman, productor de todas las películas y director de las dos primeras, ha dicho esta semana que "sin duda nos hubiera encantado tener un gran éxito. Pero teniendo en cuenta que la última película se había estrenado hace 30 años, lo hizo muy bien. Creo que la película costó demasiado, francamente, y esa es la verdadera cuestión. Personalmente, yo tenía otros puntos de vista en cuanto hacia donde debía dirigirse la película, y hablaba continuamente con Paul Feig sobre ello. Pero Paul era el director, y tiene mucho talento. Quería darle el suficiente espacio para hacer la película que él pensaba que debía ser" explicaba Reitman, que continuó diciendo "Saltamos a una película de animación después y estamos desarrollando nuevas películas de imagen real. Quiero unir todas estas historias como un universo que tenga sentido en si mismo".

  • Terminator. Tras la flojísima Terminator: Genisys parecía que el universo de Terminator había llegado a su fin, pero nada más lejos de la realidad. Esta semana, desde Skydance, productora de la saga han comunicado que "hemos resuelto el futuro de la franquicia y creo que es un futuro increíblemente brillante. Yo creo que va a ser la continuación de lo que los fans querían después de T2. Tenemos algo este año que vamos a anunciar para la franquicia. Es algo por lo que estamos increíblemente emocionados y pensamos que es la dirección en la que tiene que ir". Habrá que esperar para saber hacia dónde se encamina ahora el T800. 

  • Matrix. Parece que el sorprendente remake que os contamos la semana pasada no será tal. Tras el revuelo montado por el anuncio, Zack Penn, el guionista del supuesto remake ha dejado claro que no será ni un remake ni un reboot: "Todo lo que puedo decir es que nadie debería hacer un reboot de "The Matrix". Las personas que conozcan Animatrix o los cómics lo entenderán. Dejad de hacer caso a noticias que no son ciertas. ¿Quiero ver más historias ambientadas en el universo de Matrix?. Sí, porque es una idea brillante que genera grandes historias".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario