domingo, 7 de mayo de 2017

Noticias de la semana 30/04 - 06/05

El día de las madres... Las noticias de la semana!.

  • The Batman. La llegada de Matr Reeves (Déjame entrar) al proyecto está haciendo que el rumbo de las cosas cambie. Esta semana ha saltado el rumor de que puede que la película haya cambiado de villano. Lo que sabíamos hasta ahora es que Joe Manganiello (Magic Mike) daría vida a Deathstroke. Pero, un tweet de Josh Gad (Pixels) con una imagen de Pingüino, ha hecho saltar las alarmas y generar todo tipo de rumores. ¿Aparecerán Deathstroke y Pingüino en la película?. ¿Solo Pingüino?. ¿Aparecerá en otra película de DC?... De momento no hay nada confirmado.

  • La torre oscura. Uno de los estrenos más esperados del año es La torre oscura. Protagonizada por Idris Elba (Luther) y Matthew McConaughey (Dallas buyers club), la película es la adaptación de la saga literaria (de momento tiene ocho volúmenes) de Stephen King. El trailer pinta muy bien, habrá que ver  cómo funciona y cuántas entregas de esta Torre Oscura nos llegan. 


  • Juego de Tronos. La que probablemente sea la serie de mayor éxito de televisión tendrá su spin-off. HBO, la cadena productora, ya ha puesto a trabajar a cuatro equipos de guionistas diferentes para escribir cuatro historias nuevas a partir de la que se está viendo ahora mismo en televisión. De las cuatro solo una será la elegida y se hará realidad. 

  • Oro. Agustín Diaz Yanes (Alatriste) dirige esta adaptación de un relato de Arturo Pérez-Reverte, en la que podremos ver la expedición de los conquistadores españoles del siglo XVI en busca de El Dorado. José Coronado (Los últimos días), Raúl Arévalo (Cien años de perdón), Barbara Lennie (El niño) y Óscar Jaenada (Infierno azul) protagonizan la historia que nos llegará el 27 de octubre. 


  • Domino. Brian de Palma (Carrie) tiene nueva película. La trama girará alrededor de un policía que quiere vengar la muerte de su compañero y para eso se alía con la amante del difunto. Pero sin buscarlo se ve envuelto en una conspiración de la CIA. Nicolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) y Christina Hendricks (Drive), interpretarán los papeles principales. 

  • Dunkerque. El 21 de julio desembarca en cines lo nuevo de Christopher Nolan (Memento). Tom Hardy (Mad Max. Furia en la carretera), Cillian Murphy (28 días después), Kenneth Branagh (Hamlet) y Mark Rylance (El puente de los espías), protagonizan el mayor rescate de la historia. 


  • The happytime murder. Una nueva película de los Muppets, o los Teleñecos, está en camino. Pero esta vez no será todo risas y alegría. Melissa McCarthy (Espias), interpretará el principal personaje humano, tendrá que investigar la muerte de varias estrellas televisivas (muppets claro está). En palabras de la propia actriz “El guión es estupendo, con marionetas strippers, el lado sórdido de los Ángeles y mucha comedia. Es como si mis sueños más febriles se hubiesen hecho realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario