viernes, 14 de septiembre de 2018

Estrenos de la semana 14/09/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Predator. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un chaval activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana.
Dirección: Shane Black Reparto: Boyd Holbrook, Sterling K. Brown, Thomas Jane, Keegan-Michael Key

- Todos lo saben. Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.
Dirección: Asghar Farhadi Reparto: Penélope Cruz, Javier Bardem, Bárbara Lennie, Ricardo Darín

- Book Club. Cuatro amigas sexagenarias deciden formar un Club de Lectura. Diane acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Jane disfruta de los hombres sin comprometerse; Sharon no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol vive en un matrimonio disfuncional. Cuando escogen "50 sombras de Grey" como Libro del Mes, sus vidas pondrán patas arriba.
Dirección: Bill Hollderman Reparto: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen

- Al aire, patos. Max es un joven ganso experto en vuelo que forma parte de una bandada, que se dispone a emigrar a tierras más cálidas. Max tiene todas las cualidades de un buen ganso, excepto una: es demasiado independiente. Le gusta salirse del grupo y huye de la responsabilidad que conlleva ser parte de esa gran familia. Cuando la víspera del inicio del gran vuelo migratorio el jefe de la bandada le designa como responsable en vuelo de los gansos más jóvenes, no aceptará el encargo y decide ir por su cuenta.
Dirección: Christopher Jenkins Reparto: Animación

- Los amores cobardes. Eva es una joven fuerte e independiente que regresa a su ciudad natal para pasar las vacaciones de verano. Allí la esperan su madre y Gema, su única e incondicional amiga. Lo que Eva no esperaba es encontrarse con Rubén, quién solía ser su mejor amigo hasta que un día el chico decidió cortar el contacto inesperadamente. Sin explicaciones. Sin despedidas.
Dirección: Carmen Blanco Reparto: Blanca Parés, Ignacio Montes, Anna Coll Miller, Tusti De Las Heras

- Marisa en los bosques. Marisa es una dramaturga de 35 años que tiene la sensación de que se ha convertido en la actriz secundaria de su propia vida. Cuando acude a sus amigos en busca de apoyo, solo encuentra más problemas, más vidas a la deriva. Un repentino hecho trágico vendrá a alterar el frágil equilibrio de su vida, y Marisa optará por buscar consuelo en la noche de Madrid.
Dirección: Antonio Morales Reparto: Patricia Jordá, Aida De La Cruz, Mauricio Bautista, Carmen Mayordomo

- Una casa, la familia y un milagro. Alex, Orestes, Jacinto y Fanny son cuatro hermanos que crecen en una preciosa villa familiar. Cuando su padre Sergio se encuentra en un coma irreversible todos acuerdan vender la casa familiar para ayudar a Alex con sus problemas financieros. Una vez han vendido la casa y los muebles, el padre se despierta por sorpresa y los médicos recomiendan que vuelva a su hogar y recuperar su vida anterior rodeado de sus hijos.
Dirección: Antonio Fornani Reparto: Valentina Chico, Marco Conidi, Libero De Rienzo, Luigi Diberti

- Iqbal y el superchip. Iqbal y Sille son vecinos y muy buenos amigos desde siempre. Su calle debe ser sometida a una remodelación urbanística y, desgraciadamente, los viles Easelman y Swine se encargarán del proyecto de construcción, el cual en realidad es una tapadera para conseguir el petróleo que han descubierto bajo la ciudad. Así que Iqbal y Sille deberán luchar contra los malvados para recuperar su edificio.
Dirección: Oliver Zahle Reparto: Hircano Soares, Liv Leman Brandorf, Arien Takiar, Rasmus Bjerg

- Penélope. Versión elíptica y crepuscular de La Odisea de Homero. La Penélope de esta historia se llama Carmen, tiene el carácter de una generación dura pero sentida, y espera en Santa María de Oló. El Ulises es Ramón, que regresa al pueblo tras treinta años de ausencia. Un último viaje cuyo fin, más allá de lo vivido, es el regreso a una patria y a un modo de vida que se extinguirá con ellos.
Dirección: Eva Vila Reparto: Carme Tarte Vilardell, Ramon Clotet Sala

- Contigo no, bicho. Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando uno de ellos, Víctor, consigue perder la virginidad, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.
Dirección: Álvaro Alonso, Miguel A. Jiménez Reparto: Manuel Pérez, Carlos Suárez, Fredy López, Alfonso Sánchez

- Testigo de otro mundo. Juan vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. El cineasta Alan Stivelman, con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, comienzan un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano.
Dirección: Alan Stivelman Reparto: Jacques Vallee, Juan Perez, Nestor Berlanda, Lucas Abraham

No hay comentarios:

Publicar un comentario