domingo, 16 de septiembre de 2018

Noticias de la semana 09/09/ - 15/09

Mucho terror en... Las noticias de la semana!. 
  • Superman. Comenzamos con un nuevo rumor. Esta semana saltaba la noticia de que Henry Cavill no volvería a interpretar a Superman en ninguna película de DC/Warner. La información corrió como la pólvora en las redes sociales y poco después su representante escribió un tweet en el que lo desmentía y confirmaba que Cavill seguiría llevando la capa roja. Pero, ni el actor, ni Warner, han emitido un comunicado oficial afirmándolo ni desmintiéndolo. Lo único que sabemos seguro es que el actor interpretará a Geralt de Rivia en la adaptación que Netflix está preparando de The Witcher.  

  • Scream. En plena promoción de La noche de Halloween, el reboot de Halloween, Jason Blum, mandamás de Blumhouse, ha confirmado que le encantaría traer de vuelta Scream y Sé lo que hicisteis el último verano. Ghostface, otro clásico de los asesinos enmascarados podría estar de vuelta, más tarde que pronto, según las palabras del productor: "Sí, me encantaría hacerlo. Nos gustaría hacer las dos, pero está el tema de los derechos con esas películas. Es enrevesado y complicado. Una cosa es decir que quieras hacerlas y otra muy distinta llegar a hacerlas. Para hacerte una idea, estuvimos trabajando en Halloween durante cuatro o cinco años antes de que se pusiera en marcha. Pero en teoría si me dijeras... ¿Te gustaría hacer una película de Scream?. Mi respuesta sería: por supuesto. Lamentablemente no funciona así."

  • Durante la tormenta. Tras El cuerpo y Contratiempo, Oriol Paulo nos presenta su siguiente thriller. Una noche de tormenta une el presente, en el que Vera es una madre felizmente casada, con 1989. Gracias a esta conexión conseguirá salvar a un niño que vivió en esa casa a la que se acaban de mudar. Pero esto provocará que se despierte en una realidad alternativa en la que su hija nunca ha existido.


  • Hell Fest. Tras haber montado gran parte de la saga Paranormal Activity, y dirigido la última entrega, La dimensión fantasma, Gregoty Plotkin se pasa al slasher. En Hell fest un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras que el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.


  • Expediente Warren 3. La tercera entrega de los Warren está cada vez más cerca. Mientras La monja aterra y revienta la taquilla a partes iguales, Peter Safran, productor de la mayoría de las películas del Warrenverse, ha confirmado que "todo va genial. David Leslie Johnson está trabajando en el guión y estoy bastante seguro de que lo tendrán listo y podremos comenzar a grabar para el próximo año". Esto significa que llegará a los cines probablemente en 2020. Lo único que no está claro es si James Wan, director de las dos primeras (The Conjuring y El caso Enfield), volverá a ponerse tras las cámaras. 

  • Candyman. Si repites su nombre tres veces delante de un espejo aparecerá e irá a por ti. Basada en la novela de Clive Barker, la película del asesino del garfio, que se estrenó en 1992, vuelve a estar en boca de todos ya que, tendrá un remake. Lo más interesante es que Jordan Peele, responsable de la genial Déjame salir, está en negociaciones para encargarse de la dirección. 

  • El primer hombre. Damien Chazelle dirige el biopic del astronauta Neill Armstong, al que da vida Ryan Gosling. Director y actor vuelven a coincidir tras la maravillosa La la land, en el drama en el que veremos la proeza del primer hombre que puso un pie en la luna. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario