viernes, 21 de septiembre de 2018

Estrenos de la semana 21/09/2018

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.



- Matar a Dios. Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque, cuando irrumpe un misterioso vagabundo; es enano, dice ser Dios y amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer. Sólo se salvarán dos personas, y la familia ha sido elegida para escoger a esos dos únicos supervivientes. El destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que, evidentemente, van a querer salvarse. Crítica.
Dirección: Caye Casas, Albert Pintó   Reparto: Itziar Castro, Eduardo Antuña, Boris Ruiz, David Pareja, Emilio Gavira

- Johnny English: De nuevo en acción. Un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes encubiertos activos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del Servicio Secreto. Llamado a retirarse, el inglés se lanza a la acción con la misión de encontrar al pirata informático. Como un hombre con pocas habilidades y métodos análogos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.
Dirección: David Kerr Reparto: Rowan Atkinson, Olga Kurylenko, Jake Lacy, Ben Miller

- El escándalo Ted Kennedy. 18 de julio de 1969. El senador Ted Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, una antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert Kennedy. Ted, que ha bebido, se descuida mientras conduce y su coche se precipita a un lago desde un viejo puente. Sólo el senador sale del vehículo y el cuerpo de la mujer es recuperado sin vida. La maquinaria para proteger la carrera política de Ted se pone en marcha.
Dirección: John Curran Reparto: Kate Mara, Ed Helms, Jason Clarke, Bruce Dern

- Ana y Bruno. Ana, una niña de 9 años, llega con su mamá a un lugar aislado en la playa, con la intención de descansar y conocer el mar. Allí descubren que una terrible amenaza se cierne sobre ellas, razón por la cual Ana se ve obligada a escapar del lugar e ir en busca de su padre para que le ayude a salvar a su mamá. En el camino, Ana tiene que enfrentar difíciles obstáculos, superar sus miedos y vivir una serie de emocionantes y divertidas aventuras.
Dirección: Carlos Carrera, Enrique Navarrete Reparto: Animación.

- Los Cinco y el valle de los dinosaurios. Durante las vacaciones de verano, Los Cinco: George, Julian, Dick, Anne y Timmy el perro, conocen a Marty Bach, un joven de aspecto extraño que afirma que su difunto padre ha descubierto un esqueleto de dinosaurio completamente intacto, pero le han robado el código que revela las coordenadas del legendario Valle de los Dinosaurios. Los Cinco deben encontrar ese esqueleto de dinosaurio, de lo contrario, los huesos se perderán para siempre. Afortunadamente, los 5 tienen un as bajo la manga.
Dirección: Mike Marzuk Reparto: Marinus Hohmann, Ron Antony Renzenbrink, Amelie Lammers

- The Rider. Brady, que fue una de las estrellas del rodeo y un talentoso entrenador de caballos, sufre un accidente que le incapacita para volver a montar. Cuando vuelve a casa se da cuenta de que lo único que quiere hacer es montar a caballo y participar en rodeos, lo que le frustra bastante. En un intento por retomar el control de su vida, Brady emprende un viaje en busca de una nueva identidad y del significado de lo que es ser un hombre en el corazón de América.
Dirección: Chloé Zhao Reparto: Brady Jandreau, Tim Jandreau, Lilly Jandreau

- El capitán. Desesperado, hambriento, aterido de hipotermia y huido de su pelotón, el soldado raso Willi Herold encuentra un uniforme de capitán nazi y decide cambiar su identidad. Su suplantación le conducirá a los placeres y los infiernos de su nueva personalidad proactiva, hasta formar un grupo de soldados que actuarán a sus órdenes sembrando el horror entre la población inocente, actuando con impunidad en su viaje a la degradación moral, el mesianismo nazi y la perversión de la barbarie.
Dirección: Robert Schwentke Reparto: Max Hubacher, Milan Peschel, Frederick Lau

- Madame Hyde. Madame Géquil es una excéntrica profesora que es despreciada tanto por sus compañeros de trabajo como por sus alumnos. Una noche de tormenta, un rayo la alcanza y pierde el conocimento; cuando recobra el sentido, Madame Géquil se siente completamente cambiada... Pero, ¿podrá controlar a la poderosa y amenazadora Madame Hyde que habita en su interior?
Dirección: Serge Bozon Reparto: Isabelle Huppert, Romain Duris, José Garcia, Adda Senani

- La aparición. Jacques es un reportero de un periódico francés. En una pequeña ciudad en el sureste de Francia, una niña de 18 años afirma haber sido testigo de una aparición de la Virgen María. El rumor se ha extendido rápidamente y el fenómeno ha tomado tal magnitud que miles de peregrinos acuden ahora al lugar de las supuestas apariciones. Jacques acepta formar parte de una comisión de investigación, encargada por el propio Vaticano, con el fin de arrojar luz sobre estos hechos.
Dirección: Xavier Giannoli Reparto: Vincent Lindon, Galatéa Bellugi, Patrick D'Assumçao

- Enamorado de mi mujer. Daniel se encuentra con su amigo Patrick que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia, mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle sospecha de sus intenciones.
Dirección: Daniel Auteuil   Reparto: Gérard Depardieu, Sandrine Kiberlain, Daniel Auteuil, Adriana Ugarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario