domingo, 23 de septiembre de 2018

Noticias de la semana 16/09 - 22/09

Ahora si que, literalmente, se acabó el verano. Pero no... Las noticias de la semana!. 
  • Kingsman 3. Grandes noticias para los Kingsman. Tras el éxito de las dos primeras entregas, (Kingsman y Kingsman: El círculo de oro) Matthew Vaughn completará la trilogía como director y guionista. La tercera entrega tiene previsto comenzar su rodaje a finales de este año, con vista a estrenarse a finales del que viene. Ahora solo falta confirmar qué actores y personajes repetirán. 

  • Capitana Marvel. Por fin tenemos aquí el trailer de la Capitana Marvel. El tan cacareado personaje que será la clave para plantarle cara a Thanos en Vengadores: Infinity war part II. La cinta nos contará la historia de Carol Danvers, una de las superheroinas más poderosas del universo que se ve atrapada en medio de una guerra intergaláctica entre dos razas alienígenas. El próximo marzo la tendremos en los cines como aperitivo a esa segunda parte de Avengers: Infinity war, que llegará en mayo. 


  • Bond 25. Tras la espantada del proyecto hace un mes, por "razones creativas", de Danny Boyle (28 días después), esta semana se ha confirmado que Cary Fukunaga, responsable de la alabada primera temporada de True Detective, será su sustituto en la dirección. Estaremos atentos ya que Fukunaga también salió de la adaptación de It 2017 por diferencias creativas.

  • El apóstol. Menuda pinta tiene lo próximo de Gareth Evans (Redada asesina). La película, producción propia y exclusiva de Netflix, se estrenará en la plataforma el próximo 12 de octubre. Este thriller nos mostrará a un hombre misterioso que viaja a una isla para recuperar a su hermana, tras haber sido raptada por una secta. 


  • El muñeco diabólico. Como ya os contamos hace unos meses, Chucky volverá a entrar en escena. El reboot de la franquicia, actualmente en pleno rodaje, estará protagonizado por Aubrey Plaza (Safety not guaranteed) y Tyree Henry (Viudas) y se centrará en un grupo de chavales que tendrán que enfrentarse a un muñeco muy avanzado tecnológicamente. Esta semana se ha desvelado el diseño del nuevo Chucky. ¿Queréis jugar con él?.

  • Millenium: Lo que no te mata te hace más fuerte. La nueva Lisbeth Salander se deja ver en el primer trailer de Lo que no te mata te hace más fuerteOcho años después, y tras mucho especular con las adaptaciones de las secuelas, lo próximo que veremos no será la segunda ni la tercera, si no la adaptación de la cuarta novela de Millenium. Dirigida por Fede Álvarez (No respires), la película nos llegará el 9 de noviembre. 


  • Synchronic. Aaron Moorhead y Justin Benson, dos de los nombres a tener en cuenta dentro del circuito de cine fantástico independiente, responsables de Resolution, Spring y The endless, tienen nuevo proyecto. Todavía no se conoce la trama, pero si sabemos que para Synchronic, Moorhead y Benson contarán con Antohny Mackie, Falcon en Capitán América: Civil War, y Jamie Dornan, el multimillonario Grey con Cincuenta sombras, como protagonistas.

  • Perdiendo el este. Tres años después de Perdiendo el norte, nos volveremos a encontrar con Braulio (Julián López) y Rafa (Miki Esparbé). La falta de oportunidades y la mala experiencia en Berlin, les ha hecho recorrerse medio planeta para buscarse la vida en Hong Kong. A continuación os dejamos el trailer de la que será la primera película de Paco Caballero (Citas), más conocido en el circuito de cortos y en la televisión, que llegará en febrero del año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario