domingo, 9 de diciembre de 2018

Noticias de la semana 02/12 - 08/12

Duermas mucho o poco, no puedes perderte... Las noticias de la semana!. 
  • Vengadores. Endgame. El primer trailer de la próxima película de Vengadores ya está aquí. Los supervivientes del grupo super heroico tendrán que afrontar el revés que supuso Infinity WarEl final forma parte del viaje.


  • Spider-man: Un nuevo universo. Todavía no se ha estrenado en nuestro país, pero las grandes palabras de crítica (nominación al Globo de Oro incluida) y público hacia ella, ha hecho que Sony haya dado luz verde, no solo a una secuela, si no a un spin-off. Este spin-off, del que han llamado Spider-manVerse, estará protagonizado por Spider-Gwen. 

  • Van Gogh, a las puertas de la eternidad. A continuación os dejamos el trailer de Van Gogh, a las puertas de la eternidad. La película con la que Willen Dafoe (Spider-man 2002) ha conseguido su tercera nominación a los Globos de Oro como mejor actor, nos cuenta la época en que el famoso pintor se mudó a Francia y realizó algunas de sus mayores obras. Mads Mikkelsen (La caza) y Oscar Isaacs (Ex-Machina) completan el reparto.


  • Resident Evil. Avanza el reboot de Resident Evil. Ya sabíamos que la nueva adaptación de la saga de videojuegos estaría producida por James Wan (Saw), y esta semana se ha hecho oficial que tendrá como director y guionista a Johannes Roberts. El inglés responsable de A 47 metros, cambia tiburones por zombies. 

  • El hijo. ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?. O lo que es lo mismo, un visión oscura y terrorífica de Superman producida por James Gunn (Guardianes de la galaxia).


  • The Irisman. Parece que la nueva cinta de Martin Scorssesse (Infiltrados), protagonizada por Al Pacino (Scarface) y Robert De Niro (El cabo del miedo) y producida por Netflix, seguirá los pasos de Roma. Como la película que ha dirigido Alfonso Cuarón para la plataforma, la nueva historia sobre la mafia de Scorssesse, tendrá un paso fugaz y muy limitado en salas comerciales para liberarse casi de inmediato en nuestros hogares. 

  • Cruella. Tras querer asesinar a 99 cachorros de dálmata para hacerse un abrigo en 1961, Cruella de Vil ha sido llevada al cine en dos ocasiones, encarnada por Glenn Close (Atracción fatal). Pero eso no es suficiente para Disney que, en esta fiebre de adaptaciones de acción real, va a recuperar al personaje. Si todo sigue su curso Emma Stone (La, La, Land) encarnará a la villana, y Craig Gillespie (Yo, Tonya), será el encargado de dirigirla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario