domingo, 19 de mayo de 2019

Noticias de la semana 12/05 - 18/05

Última Fila Centrado two points... Las noticias de la semana!. 
  • The Batman. Una de las noticias más comentadas de la semana. Todavía no es oficial ya que, según parece, el papel estaría entre Nicholas Hoult (X-men Primera generación) y Robert Pattinson (Crepúsculo), pero es este último el que tiene más posibilidades de encarnar al alado enmascarado, en la próxima adaptación que prepara Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios). Además, también se rumorea que Catwoman y el Pingüino podrían ser dos de los villanos que aparecerían en la cinta. 

  • Maléfica: Maestra del mal. En el primer trailer de la secuela de Maléfica, volvemos a ver a Angelina Jolie como la malvada bruja. Una maestra que verá como su relación con Aurora se volverá más complicada, cuando las tierras mágicas en las que viven se vuelvan a ver amenazadas. 


  • Grupo salvaje. Mel Gibson continua el remake del mítico western que Peckinpah dirigiera hace 50 años. El director de Braveheart o Hasta el último hombre, le va dando forma al reparto y, para empezar, ha puesto sus ojos en Peter Dicklange (Tres anuncios a las afueras), Jamie Foxx (Baby driver) y Michael Fassbender (Alien Covenant). Casi nada. 

  • Las reglas de Slaughterhouse. El primer trailer (o mejor dicho la primera escena) que se publica de la nueva cinta de Simon Pegg y Nick Frost, protagonistas de la trilogía del Cornetto, ya está aquí. La película, que se estrenará en plataformas de VOD, se centra en Slaughterhouse, un internado que prepara a los jóvenes para la grandeza. Pero un inesperado acontecimiento sacudirá los cimientos del mismo.  


  • Shrunk. Nuevo reboot en ciernes. Disney está preparando el regreso al universo de la maravillosa Cariño he encogido a los niños. Será un reboot y no un remake, ya que la productora tiene pensado que sea el personaje de Nick Szalinski, el hijo pequeño de Rick Moranis en la película, quien lleve el peso de la trama. Y Josh Gad (La bella y la bestia) es el candidato mejor situado para interpretarle. 

  • Los eternos. Tras el rotundo éxito de crítica y público de Vengadores:EndgameDisney/Marvel no se plantea matar a la gallina de los huevos de oro. Todo lo contrario. Ya está pensando (probablemente ya lo tenía pensado desde hace tiempo) hacia dónde van a ir y, como han venido haciendo hasta ahora, van a seguir apostando por actores de renombre. Charlie Hunnam (La cumbre escarlata) y Keanu Reeves (John Wick) son dos de los candidatos principales para la película de Los eternos. Según parece, una de las piezas importantes de la próxima fase del MCU. 

  • I am mother. Más ciencia ficción para Netflix. A principios de junio la plataforma estrenará I am mother. Cinta protagonizada por Hilary Swank que nos presenta un futuro apocalíptico en el que la humanidad prácticamente se ha extinguido y en el que un robot cría a la primera persona para repoblarlo.  


  • The purge 5. Parecía, o al menos así lo anunciaron, que La primera purga iba a ser el final de la saga de Blumhouse. Pero va a ser que no. Puede que fuera por el mal sabor de boca que dejó la precuela o porque al final la serie pasó más o menos desapercibida, pero el caso es que tendremos una quinta entrega. Y, en palabras de James DeMonaco, su creador: "creo que es una forma genial de terminarlo todo. Queremos que la saga acabe con esta película y estamos muy contentos. Cuando propuse la idea, todos se mostraron muy entusiasmados, y creo que será una forma genial de acabar" . El verano del 2020 lo veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario