domingo, 1 de diciembre de 2019

Noticias de la semana 26/11 - 30/11

Quien no se haya escondido, tiempo ha tenido... Las noticias de la semana!. 
  • Goya 2020. La Academia de Cine ha confirmado que Andreu Buenafuente y Silvia Abril volverán a dirigir la gala de entrega de premios. Los Goya se entregarán en Málaga el próximo día 25 de enero y mañana sabremos quienes son los nominados. 

  • La mujer invisible. En febrero del año próximo Universal estrenará una nueva versión de El hombre invisible. Y esta semana ha hecho público que también habrá una versión de La mujer invisible. El guión correrá a cargo de Erin Cressida Wilson (La chica del tren) y estará dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks (Los juegos del hambre).

  • Onward. Nuevo trailer para Onward, el título que Pixar/Disney estrenará el seis de marzo de 2020. Dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University) y con las voces de Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) y Tom Holland (Spider-man: Homecoming) en versión original, la cinta nos trasladará un mundo en el que la magia aún existe. 


  • Godzilla vs Kong. Malas noticias para los que, como nosotros, disfrutáis del cine de monstruos. El estreno de la película que cruzará a los dos titanes tenía previsto su estreno el 13 de marzo, pero finalmente no lo hará hasta el 11 de noviembre. Seis meses más tarde de lo que tenía estipulado. 

  • Urubú. Urubú, la película inaugural del pasado Nocturna ya tiene trailer oficial. La cinta, homenaje de Alejandro Ibañez Nauta a su padre, Narciso Ibañez Serrador, nos adentra en la selva del amazonas en busca del urubú alvino. El próximo verano se estrena en nuestros cines. 


  • Próxima. Eva Green (Casino Royale) da vida a Sarah, la única mujer dentro del programa espacial. Cuando es elegida para viajar al espacio durante un año en la misión Próxima, la relación con su hija de siete años se vuelve un caos. Matt Dillon (Algo pasa con Mary) co-protagoniza la cinta que se estrenará el próximo 19 de diciembre.


  • El oficial y el espía. El uno de enero se estrena en cines la última película de Roman Polanski (La semilla del diablo). Una historia de espionaje y traición en la Francia de 1895 en la que nada es lo que parece. 


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario