miércoles, 31 de enero de 2018

Spider-man: Homecoming

Tu amigo y vecino... Spider-man: Homecoming:


De qué va?!
Mientras Peter Parker hace equilibrios entre el estudiante brillante de instituto de Queens y su alter ego, el superhéroe: Spider-man, una amenaza emerge sobre el cielo de Nueva York.

Y... qué tal?!
Con cierta pereza me senté a ver la nueva de Spider-man, del que lo que más me atraía eran los actores principales. Por un lado Andrew Garfield me dejó un sabor agridulce interpretando al personaje en The Amazing Spider-man, y esperaba que Tom Holland (Lo imposible) llenara ese vacío. Y por otro quería ver a Michael Keaton (Birdman), que está viviendo una segunda época dorada, como villano. Y ciertamente han sido lo mejor de la película. Holland encaja perfectamente en el papel y las miradas de Keaton atraviesan a cualquiera.
La película mejora las dos entregas anteriores del personaje, pero no me ha llegado a convencer. Afortunadamente nos han ahorrado los orígenes, por todos conocidos, y han vuelto a la vida de instituto de Peter Parker. Y esta vez sí parece un instituto, no como con el de Tobey Maguire que más bien era universidad. En esta es un spider-man adolescente, comportándose como un adolescente con exceso de responsabilidad y que necesita a Iron-man, una niñera 7/24, para sacarle de los problemas. Lo de sorprender lo deja para otro momento y sigue la tónica del resto de producciones Marvel sin salirse ni un ápice del guión: espectacularidad, acción y comedia. Lo cual provoca, al menos a mi, hastío.
En líneas generales me gusta más la cinta de Sam Raimi (Evil dead), protagonizada por Maguire, pero lo que si que es verdad es que te entretiene y tiene un ritmo muy bueno. Esperemos que los éxitos de Deadpool y Logan hagan crecer el cine de superhéroes y nos lleven a sitios en los que no hemos estado ya. 6/10

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario