domingo, 12 de abril de 2020

Noticias de la semana 05/04 - 11/04

Otro domingo.... Las noticias de la semana!. 
  • Hellraiser. Hace un par de años se estrenó Hellraiser: Judgement, la décima entrega de la franquicia. Ahora sabemos que la novela de Clive Barker, que él mismo adaptó al cine en los 80, pasará por la máquina de los remakes. David Bruckner (The Ritual) será el encargado de dirigirla con guión Ben Collins y Luke Piotrowski (Siren).

  • Robin Hood. Más remakes de acción real de Disney. Aunque puede parecer una idea descabellada, la casa del ratón ha anunciado una versión de "carne y hueso", hecha por CGI, por supuesto, del clásico de animación número 21. Como pasó con La dama y el vagabundo, probablemente será una producción destinada a strenarse directamente en Disney +.

  • El misterio de Salem's Lot. Ya os contamos que hay una nueva adaptación Salem's Lot, la novela de Stephen King, en ciernes, producida por James Wan (Insidious) y con guión de Gary Dauberman. Pues esta semana se ha sabido que el propio Dauberman será el que se encargue de la dirección. De la que será su segunda película como director, la primera fue Annabelle vuelve a casa, ha dicho que "Hace mucho, mucho tiempo que no veo una película de vampiros aterradora y es algo que me encantaría abordar. Es uno de mis libros favoritos. Una de las mejores novelas de Stephen King. Sentimos que debería tener el tratamiento cinematográfico que se merece. No os podéis imaginar lo feliz que me hace tener la oportunidad de llevar a la gran pantalla Salem´s Lot".

  • Tyler Rake. Protagonizada por Chris Hemsworth (En el corazón del mar) y producida por los hermanos Russo (Endgame), Netflix estrenará la cinta de acción Tyler Rake el próximo 24 de abril. Hemsworth encarna a un mercenario contratado por un capo de la droga para rescatar a su hijo secuestrado.


  • The forever purge. Si el coronavirus no lo impide, el próximo mes de julio se estrenará la que será la quinta y última película de la sala que en España se conoce como La noche de las bestias. Todavía no ha trascendido argumento ni ubicación temporal de la trama, pero si que se ha anunciado que tendrá por título The forever purge

  • Los otros. En 2001 Amenabar lo volvía a petar convirtiendo Los otros en una de las películas más taquilleras de nuestro cine. Ahora, los estudios estadounidenses han decidido que era buen momento para hacer un remake. "Me siento honrada de poder trabajar en el remake de mi película de terror favorita de todos los tiempos, y llevar esta reimaginación a la gran pantalla para nuevas audiencias. Es casi espeluznante y extraño lo oportuno que son los temas que trata hoy en día: El auto-aislamiento, la paranoia y el miedo, y por supuesto el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de cualquier daño" ha asegurado Renee Tab productora de la película.

  • 16 States. Fede Álvarez (No respires) tiene nuevo proyecto entre manos. Y no podía estar más de actualidad. Mientras una pandemia mundial convierte a todos los humanos en zombies, una madre tratará de sobrevivir a toda costa para volver con su familia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario