domingo, 28 de abril de 2019

Noticias de la semana 21/04 - 27/04

Hay cosas que no se votan... Las noticias de la semana!. 
  • Bond 25. Por fin se ha completado el reparto y parece que la producción de la vigésimo quinta película del personaje creado por Ian Fleming, comienza. Además de Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris, que repetirán en sus papeles de M, Q y Moneypenny respectivamente, esta semana se ha confirmado que Rami Malek (Bohemian Rhapsody) será el villano de la cinta y que Ana de Armas (Blade Runner 2049) será la nueva chica Bond. 

  • Geminis. Paramount ha liberado el trailer de la última película de Ang Lee, ganador del Oscar por La vida de Pi. Protagonizada por Will Smith (Escuadrón suicida), la película cuenta como un conocido asesino a sueldo se encuentra con la horma de su zapato cuando tiene que hacer frente a otro asesino... él mismo. Mary Elizabeth Winstead (Calle Cloverfield 10) y Clive Owen (Sin control), completan el reparto. 


  • Salem's lot. En pleno boom de adaptaciones y readaptaciones de novelas de Stephen King, desde New Line Cinema confirman que James Wan (Sentencia de muerte), producirá, y Gary Dauberman (La monja), escribirá el guión, de la nueva revisión de El misterio de Salem's Lot. Una historia que tuvo una adaptación en 1979, dirigida por Tobe Hooper (La matanza de Texas), y otra en 2004 en forma de miniserie. 

  • A pesar de todo. Sara, Lucía, Sofía y Claudia son cuatro hermanas completamente diferentes que, tras la muerte de su madre, tendrán que hacer piña si quieren la herencia que esta les ha dejado. Belen Cuesta (Kiki, el amor se hace), Macarena García (La llamada), Amaia Salamanca (Fuga de cerebros) y Blanca Suarez (El bar) interpretan a las protagonistas. 

  • Ghost army. Ben Affleck se vuelve a poner tras las cámaras. Tras el drama de gangsters de  Vivir de noche, Affleck protagonizará y dirigirá está película basada en la historia de unidad de tropas especiales del ejército de los Estados Unidos, que en realidad eran artistas, arquitectos, actores, escenógrafos e ingenieros. Todos ellos se hicieron pasar por soldados para engañar a los nazis en 1944 y salvar así miles de vidas. 

  • Juego de espías. La mayoría de los tipos duros de Hollywood, en algún momento hacen, al menos, una comedia con niños. Es el turno de Dave Bautista (Guardianes de la galaxia). Cuando el agente JJ es grabado por una niña de 9 años confesando que trabaja para la CIA, tendrá que ceder al chantaje de la pequeña y enseñarla a ser un espía de primera. 


  • Sombra. Zhang Yimou, uno de los más reconocidos directores chinos, responsable de películas como Hero o La casa de las dagas voladoras, nos presenta su último largometraje. Basado en el clásico chino Tres reinos, Sombra cuenta como durante el asedio a la ciudad amurallada de Jing, una sombra hace acto de presencia y sacudirá los cimientos de la corte de Pixian, el reino invasor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario