lunes, 25 de mayo de 2020

Noticias de la semana 17/05 - 23-05

La presión mediática... Las noticias de la semana!. 
  • La liga de la justicia (SnyderCut). En medio del rodaje de La liga de la justicia, la tragedia golpeó a Zack Snyder y tuvo que abandonar la producción de la película. Joss Whedon la retomó y el resultado final es la mejorable cinta que todos conocemos. Pero, tras mucho insistir por parte de los fans y de los implicados, HBO y el propio Snyder han hecho oficial esta semana que el año que viene tendremos la versión de La liga de la justicia que el director había ideado. Ganas? Curiosidad?

  • Tenet. La próxima película de Christopher Nolan (Memento) es un thriller de espionaje, que podría recordar a Origen pero que promete sorprendernos. Para empezar, la cinta no ha cambiado su fecha de estreno a pesar de la pandemia, y confía en llegar a los cines este verano. John David Washington (Infiltrado en el KKKlan) y Robert Pattinson (El faro) y con Michael Caine (El caballero oscuro), Aaron Taylor-Johnson (Godzilla), Kenneth Branagh (Dunkerque) y Elizabeth Debicki (Viudas) la protagonizan.


  • Jurassic World. Puede que Dominion, la tercera entrega de lo que iba a ser una nueva trilogía dentro del mundo jurásico, no sea la última película de la saga. Frank Marshall, productor de la franquicia, ha dicho esta semana en una entrevista que “los dinosaurios están ahora entre nosotros, y espero que lo estén por un tiempo más”. Por lo que, si la próxima película funciona en taquilla, tendremos dinosaurios para rato. 

  • La vieja guardia. El 10 de julio Netflix estrenará la adaptación del cómic homónimo. La guerrera Andy lleva siglos al frente de un comando secreto de mercenarios misteriosamente incapaces de morirse. Juntos, protegen el mundo de los mortales.


  • Mother nature. Aunque no dan detalles sobre su argumento, desde Blumhouse, productora de la película afirman que tendrá algún tipo de relación con el Cambio Climático y, atención, que Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas) se encargará de dirigir y escribir el guión de la película. Todo esto en medio de la producción de Halloween kills y Halloween ends las dos películas que completarán la nueva trilogía de Halloween.  

  • Los últimos días del crimen. También basada en una novela gráfica, Los últimos días del crimen nos lleva a un futuro en el que, para acabar con la delincuencia y el terrorismo, el Gobierno de EE UU se inventa una señal que impide que se cometan actos ilegales conscientemente. Pero antes de que eso ocurra Graham Bricke, delincuente profesional, se une con el hijo de un mafioso y una hacker para cometer el último golpe del país. El 5 de junio en Netflix. 


  • Don't look up. Adam Mckay, director de El vicio del poder o La gran estafa, prepara una nueva comedia para Netflix que él mismo escribe, produce y dirige. Cate Blanchet (Blue Jasmine) y Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) protagonizan la cinta que cuenta como dos astrónomos poco creibles, tienen que convencer a la humanidad de que se acerca un asteroide a la tierra. 

  • Da 5 bloods: Hermanos de armas. Spike Lee (Infiltrados en el KKKlan) también trabaja con Netflix. El 12 de junio estrenará su última película en la que cuatro veteranos de Vietnam vuelven al país para buscar los restos de su capitán caído en combate y del tesoro que escondieron. 


  • sdf
  • asd

No hay comentarios:

Publicar un comentario