viernes, 25 de octubre de 2013

Una cuestión de tiempo

Un comedia romántica con pequeños saltos en el tiempo... Una cuestión de tiempo:


De qué va?!
Cuando el romántico y enamoradizo Tim, se entera de que puede viajar en el tiempo. Utilizará su "regalo" para conocer y conquistar a la chica de sus sueños.

Y... qué tal?!
Paco: Aunque la hayan calificado de comedia romántica, yo diría que la última película de Richard Curtis (Love Actually), es más bien una comedia familiar y que recuerda a ratos a Atrapado en el tiempo. Es verdad que el peso de la historia lo llevan Domhnall Gleeson (Dredd) y Rachel McAdams (El diario de Noa), pero esta no se centra solo en su relación. Los secundarios son igual o más importantes, sobretodo el padre de Tim, interpretado por Bill Nighy (Underworld), que hace un grandísimo papel. De hecho, si me apuras me parece más importante e interesante la relación entre padre e hijo que entre la pareja protagonista.
Al durar poco más de dos horas, la parte de comedia queda difuminada, ya que, aunque si hay momentos graciosos, cuando acaba tienes la sensación de que han ocurrido hace tanto, que ya casi ni te acuerdas. Aún sin ser una película excesivamente entretenida, te invita a vivir la vida disfrutando de las cosas buenas, incluso más de una vez. Si puedes. 6/10

Ele: Se trata de una entretenida comedia romántica, mezclada con un toque fantástico. Ya que trata el amor con viajes en el tiempo. Esta bien, aunque es excesivamente larga y llegando al final acaba haciéndose un poco pesada. 
Los ejes principales de la película son la familia (destacando el vínculo fraternal) y la búsqueda del amor. Me ha gustado mucho la parte del enamoramiento. Cuando se conocen estando a oscuras, cuando ella se olvida de él por haber vuelto al pasado y tiene que buscarla.... El momento de reencontrase en la exposición de Kate Moss es muuuuuuuy bueno.
Finalmente, te hace pensar en la importancia del tiempo, de los pequeños detalles y de momentos que no volverán y no aprovechamos ni disfrutamos. 6/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario