domingo, 16 de julio de 2017

Noticias de la semana 09/07 - 15/07

No os podéis derretir sin haber leído... Las noticias de la semana!.

  • Tarantino.  Tras dos westerns (Django desencadenado y Los odiosos ocho), el director de Tennessee ya tiene nuevo proyecto. Esta semana se ha confirmado que su próxima película estará basada en el asesino en serie Charles Manson. En concreto, en el momento en el que ordenó a varios de sus seguidores que atacaran una casa en Los Ángeles. Pero la casa no era de quien él creía y acabaron asesinando a Sharon Tate, la mujer de Roman Polanski (El pianista) embarazada de ocho meses. Papel para el que Margot Robbie (Escuadrón suicida) ya está en conversaciones. 

  • Escuadrón Suicida 2. Tras el éxito de taquilla, que no de crítica, de la primera parte dirigida por David Ayer, el español Jaume Collet Serra (Infierno azul) es uno de los candidatos mejor posicionados a dirigir la secuela. Parece que lejos han quedado aquellos rumores en los que situaban a Mel Gibson (Hasta el último hombre) en la silla de dirección. Habrá que esperar un poco para ver si es definitivo. 

  • La piel fría. Basada en el libro de Albert Sánchez Piñol, La piel fría cuenta la historia de dos hombres que, aislados en una isla del Círculo Polar Ártico, tienen que resistir noche tras noche, el asedio de unas extrañas criaturas. El faro en el que habitan será su único cobijo. 


  • Bond. La próxima película de James Bond, la número 25, finalmente sí que estará protagonizada por Daniel Craig (Skyfall); a pesar de que tras Spectre repitió hasta la saciedad que no volvería a interpretar al agente del MI6. Se prevé que el rodaje sea a lo largo del 2018 y su estreno en 2019.

  • Operación Concha. Últimamente Jordi Mollá (Riddick) se mueve más en el panorama internacional, pero siempre se deja ver en nuestro cine. A continuación, os dejamos el trailer de la película protagonizada, además de por Mollá, por Karra Elejalde (100 metros), en la que ambos intentarán engañar a una productora para que financie su película. Durante el Festival de San Sebastián Mollá se hará pasar por el actor que la productora quiere contratar y del que ya han recibido calabazas. 


  • Mamma Mia: Here we go again. Lily James, la interprete de Baby Driver, será la protagonista de la secuela de Mamma Mia. La película irá a saltos entre el presente y el pasado, centrándose en el personaje de Meryl Streep. Este personaje será el que interprete James en sus años mozos. Amanda Seyfried (In time), Pierce Brosnan (Dante's Peak), Colin Firth (Kingsman) y, por su puesto, Meryl Streep (Ricki and the flash) repetirán en sus papeles

  • La niebla y la doncella. Hace tres años apareció el cuerpo de un joven en un bosque de la Gomera. El caso, que apunta a un político local como culpable, se cerró rápidamente y este quedó exonerado. Tres años después un sargento de la guardia civil y dos ayudantes son enviados a la isla para reabrirlo. Quim Gutiérrez (Anacleto), Aura Garrido (Stockholm), Verónica Echegui (Yo soy la Juani) y Roberto Álamo (Qué Dios nos perdone) conforman el reparto de este thriller que nos llegará en septiembre. 


  • Spawn. Todd McFarland, ideador del cómic de Spawn, todavía sigue a vueltas con una película que ponga a su creación en el lugar que le corresponde. Esta semana, en una nueva entrevista, ha asegurado que tiene un primer borrador del guión y que está buscando financiación. Su única condición es que será guionista, productor y director de la cinta. Esperemos que lo consiga y veamos esa versión oscura y terrorífica del personaje. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario