lunes, 25 de junio de 2018

Black Panther

Wakanda forever... Black Panther:


De qué va?!
Tras Civil War, T'Challa vuelve a la aislada y muy avanzada tecnológicamente Wakanda, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pondrá a prueba a T'Challa como Rey y como Black Panther.

Y... qué tal?!
Aunque Vengadores Infinity War sea la cuarta película más taquillera de la historia a nivel mundial, Black Panther es la cinta de superhéroes más taquillera en Estados Unidos. Donde se ha convertido en un fenómeno cultural y le ha dado su héroe a la comunidad Afroamericana. Además del enorme impacto social, Marvel ha añadido satisfactoriamente otra pieza a su cohesionado universo.

Al no tener ningún tipo de expectativas, sino todo lo contrario, ya que me senté a verla un poco “obligado” con la idea de tener toda la información para ver Vengadores: Infinity War, me ha entretenido bastante. Aunque, probablemente, si hubiera ido con unas expectativas elevadas me habría defraudado un poco. Llena de luces y sombras, la cinta tiene dos puntos fuertes: por un lado un ritmo constante que hace que nunca pierda interés y por otro, los personajes femeninos. Al contrario que Chadwick Boseman (bastante mejor en Civil War), que me parece que está bastante plano y muestra poco sentimiento, cualquiera de las actrices aporta una interpretación, para mí, mucho más creíble. A parte de que los personajes me parecen más interesantes. Con el villano me pasa un poco lo mismo. Michael B. Jordan (Creed). Sin saber explicar el por qué no me termina de convencer. Igual que los efectos especiales que "cantan", en muchos momentos y te sacan un poco. Lo mejor sin duda el diseño de Wakanda. Esa fusión de tecnología y naturaleza. Espectacular. 6,5/10

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario