domingo, 24 de junio de 2018

Las noticias de la semana 17/06 - 23/06

Leedlas deprisa que se derriten!... Las noticias de la semana!. 
  • Jungle Cruise. Si en El último desafío, Eduardo Noriega (Tésis) se enfrentaba a Arnold Schwarzenegger (Predator), ahora será Quim Gutiérrez (Primos) el que haga lo propio con Dwayne Johnson (Jumanji 2107). La próxima superproducción de Disney, que también contará con Emily Blunt (Un lugar tranquilo) y dirigirá el también español Jaume Collet-Serra (Infierno azul) estará basada, al igual que Piratas del Caribe, en una atracción de uno de sus parques temáticos. 

  • Creed II. El hijo de Apollo vuelve en Enero. Siempre bajo la atenta mirada y el tutelaje de Rocky, Adonis vuelve para enfrentarse a Viktor Drago, el hijo de Ivan Drago, el boxeador que mató a su padre. 


  • Una historia de Star Wars. Hasta hace unas semanas la galaxia vivía en paz y generaba pingues beneficios a sus propietarios, y se hablaba de los spin-offs de Obi One y de Boba Fett. Esta semana, debido al batacazo que ha supuesto Han Solo en taquilla, han saltado los primeros rumores que apuntan a que estas películas se han cancelado. Aunque desde algunos medios oficiales se hayan apresurado a desmentirlo. ¿Qué pasará? Habrá que esperar para saberlo... Incierto es el futuro joven Luke. 

  • Ola de crímenes. Universal ha lanzado esta semana el trailer de la próxima comedia de Gracia Querejeta (Felices 140) que, como las últimas cuatro, volverá a estar protagonizada por su actriz fetiche; Maribel Verdú (15 años y un día).  El 5 de octubre podremos ver como el hijo de Leyre, el personaje de Verdú, asesina a su padre en un arrebato. Al intentar ocultarlo, la divorciada ama de casa provocará una oleada de crímenes en la ciudad de Bilbao.


  • Spider-man: Far from home. Ya tenemos título para la secuela de Spider-man: Homecoming. Y lo sabemos por un nuevo "descuido" de Tom Holland, nuestro nuevo amigo arácnido. Aunque después de tantas "meteduras de pata", la cosa va tomando más tinte de campañas publicitarias que de errores del actor. 

  • Las tortugas ninja. Curiosa historia la de las nuevas Tortugas Ninja. En 2014 Paramount reinicia la saga quelonia con Ninja Turtles una película que, a pesar de ser muy floja, hizo una buena taquilla. En 2016 lanzan una secuela, Ninja Turtles: Fuera de las sombras, más entretenida y con mejores críticas que la primera, pero con menos recaudación... Y esta semana se anuncia un nuevo relanzamiento obviando estas dos películas... Hollywood está loco.

  • Persecución al límite. El 20 de julio llega a nuestras pantallas, con dos años de retraso, Persecución al límite. Protagonizada por Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road), Felicity Jones (La teoría del todo), Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) y Ben Kingsley (El juego de Ender) la cinta cuenta como, para salvar a su novia, Casey tendrá que robar un camión de cocaína a un temido narcotraficante. 


  • Las brujas. Roald Dahl, vuelve a salir a la palestra. El autor de títulos como Charlie y la fábrica de chocolate o  Mi amigo el gigante, volverá a ser adaptado a la gran pantalla. The Witches, el título, que ya tuvo su adaptación protagonizada por Anjelica Huston (La familia Addams) en 1990 y que aquí llegó como La maldición de las brujas, tendrá un remake producido por Guillermo del Toro (La forma del agua) y Alfonso Cuarón (Gravity) y dirigido por Robert Zemeckis (Forrest Gump). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario