martes, 3 de julio de 2018

Blockbusters verano 2018

Luces, cámara, acción... Verano!


Para seguir siendo fieles a nuestra costumbre, aunque vayamos con un poco de retraso porque el verano empezó hace casi dos semanas, vamos a desgranar los estrenos más potentes, en terminos de taquilla, que se presentan en esta época estival. Y tengo que decir que este año tengo la sensación de que hay menos super estrenos que en años anteriores. En estas dos primeras semanas se han estrenado dos títulos llamativos que, aunque dudo que entren en la competición por ver quién recauda más, son interesantes y merece la pena mencionar. Hereditary, la última gran sensación del género de terror, y Sicario: El día del soldado. Secuela de Sicario, la película que Denise Vlleneuve dirigió en 2015.
¡Y ahora, al lío!
  • Ant-man y la Avispa. Mañana mismo, 4 de julio, llega el estreno superheróico del verano. Será la secuela de Ant-man, la película de Marvel, y esta vez el hombre hormiga contará con una compañera, la Avispa. 


  • Ocean's 8. Sin dar respiro, el próximo viernes 6 de juliodos días después, llega el spin-off femenino de Ocean's eleven de 2001. Por las venas de Debbie (Sandra Bullock (Speed)), corre la misma sangre que por las de su primo de Danny Ocean (George Clooney en Ocean's eleven), lo que significa que tras salir de la cárcel reunirá a un equipo para robar un collar de 150 millones, que una actriz llevará a la gala del Met.


  • Hotel Transylvania 3. El siguiente fin de semana, el 13 de julio, se estrena la tercera entrega de las aventuras de los monstruos transilvanos. Esta vez, en lugar de ir los problemas a su hotel, ellos se irán a buscarlos a un crucero. 


  • El rascacielos. Nada puede con Dwayne Johnson (Proyecto Rampage). El musculo más famoso del cine actual se enfrentará a una banda de ladrones para salvar a su familia de un rascacielos en llamas. Estreno el 13 de julio.


  • Mamma Mia! Una y otra vez. Tras un maravilloso resultado en taquilla parecía fácil adivinar que Mamma Mía! tendría continuación. Y aquí está. El musical del verano se estrenará el 20 de julio, y será una precuela en la que conoceremos cómo se conocieron los personajes de la primera entrega. 


  • Misión: Imposible - Fallout. El día 27 de julio nos encontrarnos con la sexta entrega de la saga Misión: Imposible. Tom Cruise vuelve a interpretar a Ethan Hunt y esta vez tendrá que cooperar con la CIA. Le guste o no. 


  • Los increíbles 2. El 3 de agosto Pixar estrena la secuela de la que, para muchos, es la mejor película de superhéroes de la historia. La familia Parr vuelve a la carga, pero esta vez será Helen, nombre en clave elastigirl, la que lleve el peso de la superheroína, mientras Bob se queda de amo de casa. 


  • Megalodón. Atención porque el tiburón prehistórico hará su aparición el 10 de agosto. Protagonizada por Jason Statham (Transporter), la película nos enfrentará a un terrible criatura extinta de 23 metros de largo. 


  • Alpha. Ambientada en la Edad de Hielo, Alpha, narra la historia de supervivencia de un chico separado de su familia, que encuentra a un lobo separado de su manada. La relación entre estos dos amigos les hará pasar por innumerables aventuras. 24 de agosto en cines.


  • Predator. Terminamos este repaso con la reinvención de Predator por parte de Shane Black (Dos buenos tipos). Uno de los monstruos más queridos del cine ha vuelto. Pero esta vez, el despiadado cazador ha mejorado sus habilidades. 


Ahí tenéis la lista de los, a priori, estrenos más contundentes. Pero, entremedias nos encontraremos con otras películas tan interesantes como La primera purga: La noche de las bestias. Precuela de la saga de la purga que nos contará cómo comenzó todo (06/07). Hotel Artemis; hotel-hospital en el que conoceremos a los delincuentes más peligrosos de LA (03/08). The equalizer 2; Denzel Washington vuelve a interpretar a John McCall, pero esta vez no es justicia, es venganza (10/08). Christopher Robin; adaptación a imagen real del clásico personaje de Disney Winnie the Pooh (31/08). O La monja; el último spin-off de la saga de Los Warren en el que conoceremos la historia del demonio Valak (07/09).

A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario