domingo, 1 de julio de 2018

Noticias de la semana 24/06 - 30/06

Se va el sol, llegan... Las noticias de la semana!. 
  • Morbius. Sony Pictures se ha puesto las pilas y sigue expandiendo el universo de Spider-man. La productora solo tiene los derechos sobre este superhéroe de Marvel y piensa explotarlo al máximo. A parte del estreno pendiente Venom, tiene en marcha la secuela de Spider-man: Homecoming, y acaba de anunciar un nuevo spin-off de otro villano: el vampiro Morbius. Al que dará vida Jared Leto, el Joker de Escuadrón suicida.

  • El árbol de la sangre. Rebeca y Marc se mudan a un caserío para comenzar su vida en común. Mientras recomponen un árbol genealógico de 25 años de relaciones, la suya será puesta a prueba. El 1 de noviembre se estrena esta cinta escrita y dirigida por Julio Medem (Los amantes del círculo polar). 


  • Dolor y gloria. Este verano tendrá lugar el rodaje de la próxima película de Almodovar (La piel que habito). Protagonizada por Antonio Banderas (Desperado) , Leonardo Sbaraglia (Relatos salvajes) y Penélope Cruz (ma ma) la cinta contará la historia de un veterano director de cine que reflexiona a cerca de su vida y su carrera. ¿Autobiográfica?.

  • Mary Shelley. Primer trailer de la película que nos cuenta la historia de la joven Mary Wollstonecraft Godwin y su ardiente y tempestuosa relación con el poeta romántico Percy Bysshe Shelley. Y de cómo escribiendo Frankenstein, desafió los prejuicios de una sociedad que no concedía valor a las mujeres. Elle Fanning (Super 8) da vida a la escritora. 


  • Sonic. Ya sabemos que hay una adaptación de Sonic, el famoso personaje de videojuego de Sega, en marcha. La película, que tenía como fecha inicial de estreno algún momento de 2018, sigue en preproducción. Pero el que esta semana se haya confirmado que Jim Carrey (La máscara) interpretará al Dr. Robotnik, el archienemigo de Sonic, al menos nos indica que no está parada. 

  • Revenge. Tras hacer las delicias de los aficionados al género de todos los festivales por los que ha pasado, esta semana se ha presentado el trailer en castellano de Revenge. La ópera prima de Coralie Fargeat es un rape and revenge con gusto y mucha sangre. 


  • Doctor sueño. Una nueva incorporación para la adaptación que Mike Flanagan (El juego de Gerald) prepara del libro de Stephen King. La sueca Rebecca Ferguson (Life) dará vida a Rose the Hat, la principal villana de la secuela de El resplandor

  • Glass. Se va acercando el momento. Esta semana se ha publicado el primer cartel de Glass. La secuela que unirá El protegido y Multiple y que, al igual que las dos anteriores, estará escrita y dirigida por M. Night Shyamalan. Samuel L. Jackson (El protegido), James McAvoy (Múltiple), Bruce Willis (El protegido) y Anya Taylor-Joy (Múltiple) repiten en sus respectivos papeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario