domingo, 22 de julio de 2018

Noticias de la semana 15/07 - 21/07

Muchos avances de la Comic Con de San Diego llegan a... Las noticias de la semana!. 
  • James Gunn. De un día para otro y como una bomba, levantando mucho polvo, ha sido la noticia del despido de James Gunn, que no dirigirá Guardianes de la galaxia 3. Unos tuits que el director escribió hace años sobre pedofilia y violación, han sido la razón por la que Disney ha decidido prescindir de sus servicios con el siguiente comunicado: "Las actitudes y declaraciones ofensivas descubiertas en el feed de Twitter de James no tienen justificación ninguna y son inconsistentes con los valores de nuestro estudio y por tanto hemos cortado nuestra relación comercial con él.". En su defensa, el propio Gunn, mandó un mensaje comentando que "las personas que han seguido mi carrera saben como nació. Me he visto a mi mismo como un provocador, haciendo películas y contando chistes escandalosos y sobre temas tabú.

  • Overlord. Era un sí, pero ahora parece que no. Overlord, la nueva producción de J. J. Abrams (Super 8) iba a estar ubicada dentro del universo Cloverfield, iba a ser la siguiente entrega tras The Cloverfield Paradox. Pero el propio Abrams ha confirmado que es un título independiente y no entra en ningún universo. A continuación os dejamos el trailer de esta película en la que, un grupo de paracaidistas caen tras la línea enemiga en la segunda guerra mundial, para llevar a cabo una misión crucial. Pero una vez allí se encontrarán con algo más que el ejercito nazi. 


  • Quién te cantará. Tras el fantástico sabor de boca que dejó Magical Girl, Carlos Vermut vuelve con Quién te cantará. Najwa Nimri (Abre los ojos) interpreta a Lila. Una cantante de los noventa que, justo cuando prepara su vuelta triunfal, tiene un accidente y pierde la memoria. Eva Llorach (Magical Girl) es Violeta. Una madre que cada noche escapa a un karaoke para imitar a Lila. ¿Podrá Violeta hacer que Lila recuerde quién es?.


  • Bienvenidos a Marwen. Bienvenidos a Marwen, nos cuenta la historia de la lucha que lleva a cabo un hombre roto, cuando descubre que la imaginación y el arte son capaces de curar la mente. Robert Zemeckis (Forres Gump) dirige a Steve Carrel (Foxcatcher), Leslien Mann (Si fuera fácil) y Gwendoline Christie (Juego de tronos) en esta cinta basada en una historia real. 


  • Aquaman. Comenzamos con las noticias que nos llegan desde la Comic Con. El primer, y muy potente, trailer de Aquaman ha visto la luz esta semana. La película que muchos consideran como el resurgir del universo superheróico de DC está dirigida por James Wan (Saw) y llegará a nuestras pantallas a finales de año. 


  • Glass. Más desde San Diego. Han pasado 18 años desde que se estrenara El protegido, y solo dos desde Múltiple. pero en enero del año próximo llegará Glass. La película que servirá de desenlace de las dos primeras y de esta personal visión de los superhéroes que tiene M. Night Shyamalan. 


  • Godzilla II: Rey de los monstruos. Rey de los monstruos es el calificativo que se le da a Godzilla. También desde San Diego, nos llega el trailer de esta segunda entrega del monstruo en solitario. Michael Dougherty (Truco o trato) dirige a Millie Bobby Brown (Stranger Things) y Vera Farmiga (Infiltrados) en lo que será la antesala de la épica batalla con King Kong.


  • Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald. El trailer de la segunda parte de Animales fantásticos también ha visto la luz esta semana. Grindelwald, el personaje de Johnny Depp (Piratas del caribe), quiere dominar el mundo mágico. Y solo Newt Scamander (Eddie Redmayne, La chica danesa) puede atraparle. 


  • ¡Shazam!. Aquaman es el que tendrá que tirar de galones para levantar a DC, pero ¡Shazam! empujará. David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) cambia completamente de registro y deja el terror para entrar en el universo de los superhéroes. De momento el trailer no pinta nada mal. En abril del 2019 veremos qué tal ha quedado el conjunto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario