miércoles, 29 de agosto de 2018

Karate Kid Collector's Box

Se van a agotar las existencias de cera. 


Miyagi-Do Karate School Kit
Miyagi-Do Karate School Kit fue creada por Kesuke Miyagi en 1984. En nuestra escuela aprenderás a ver la vida desde un profundo conocimiento filosófico mezclado con unas habilidades de artes marciales extraordinarias. Te enseñaremos técnicas como la kata "Tensho" y la kata "Seiunchin" con los nuevos métodos de Mr. Miyagi que nos diferencian del resto de escuelas de karate.


Tras la magnífica Jurassic World Collector's Box (de la que en algún momento publicaremos un unboxing), Doctor Collector continua su andadura. El próximo 14 de septiembre saldrá a la venta, a un precio de 14,95€, la segunda caja de coleccionista. Esta vez, como habéis podido ver, la edición se centrará en la película The Karate Kid. El clásico que en 1984 protagonizaran Ralph Macchio y Pat Morita vuelve a la vida con esta caja que nos hará revivir, de forma física, esta atemporal cinta de artes marciales.

El kit consta de un pañuelo como el que lució Daniel San en la cinta, palillos chinos capaces de atrapar moscas, un diploma y un pin de la escuela, la inscripción al torneo de artes marciales para enfrentaros a la escuela Cobra Kai y una nota personal del Sr. Miyagi en la que nos explica cómo pintar una casa... otra genialidad de Doctor Collector.






No hay comentarios:

Publicar un comentario