domingo, 21 de octubre de 2018

Noticias de la semana 14/10 - 20/10

Mucho terror los días previos a Halloween en... Las noticias de la semana!. 
  • Están vivos. En su día se puso sobre la mesa una posible secuela del título de ciencia ficción de John Carpenter. Pero, igual que vino, se fue. Esta semana, en una entrevista a propósito del estreno de La noche de Halloween, secuela de la película que él dirigió en 1978, Carpenter ha dejado la puerta abierta: "Bueno, te voy a decir una cosa, estuvo más cerca de realizarse de lo que piensas. Hubo un guión de una secuela llamado Resistance escrito por el tipo que hace las pelis de los Simios, Matt Reeves. Pero bueno, él luego se dedicó a otras cosas y, bueno, ya veremos qué ocurre con la secuela.".

  • La llorona. No hay cinta de terror de Warner Bros. en la que, de una u otra manera, no esté involucrado James Wan (The Conjuring). Esta semana nos llega el trailer de La llorona. La cinta, producida por Wan, adapta la leyenda mejicana de La Llorona, una mujer que, por despecho, asesinó a sus tres hijos. 


  • Universo Warren. El Warrenverse sigue expandiéndose. Mientras esperamos que en 2020 llegue Expediente Warren 3, cinta que finalmente producirá, pero no dirigirá James Wan (The Conjuring El caso Enfield), en 2019 nos llegará la tercera entrega de Annabelle. Esta vez, la historia entroncará directamente con la primera película de Expediente Warren. Nos contará el momento en el que la muñeca despierta en la habitación en la que los Warren guardan todos los objetos malignos y empieza a acechar a Judy: la hija de ambos. Patrick Wilson y Vera Farmiga, volverán a interpretarán a los parapsicólogos en ambas secuelas de este terrorífico universo. 

  • Cadáver. Qué pasa cuando un exorcismo sale mal y la persona poseída muere?. El 31 de noviembre conoceremos a Megan Reed, una trabajadores del turno de noche en el depósito de cadaveres, que un día recibe el cuerpo de una mujer completamente desfigurado. 


  • Feliz día de tu muerte 2. Aunque todavía no hay fecha de estreno en nuestro país, la secuela de Feliz día de tu muerte, probablemente nos llegará a mediados de febrero. Esta semana, mientras esperamos que liberen el trailer en castellano, nos han dejado el primer póster oficial para ir abriendo boca.  

  • Knives out. Tras su paso por la saga Star Wars con Los últimos Jedi, y mientras prepara otra trilogía dentro del universo galáctico, Rian Johnson se encuentra en plena pre-producción de Knives out, su próxima cinta. El director también firma el guión y produce esta historia de cuya sinopsis todavía no tenemos ningún detalle. Don Johnson (Brawl in cell block 99), Michael Shannon (Animales nocturnos), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Daniel Craig (Cowboys and aliens) y Chris Evans (Capitán América) protagonizarán la cinta. 

  • Kin. Un ex-convicto recién salido de la cárcel y su hermano adolescente adoptado, tendrán que escapar de un ganster, los federales y unos soldados de otro planeta, con la única ayuda de una misteriosa arma. Ciencia ficción interplanetaria que se estrenará el 23 de noviembre.


  • Playmobil. Hace ya cuatro años que os informamos de que estos famosos muñecos llegarían a nuestros cines. La idea inicial era que lo hicieran en 2017, pero el proyecto se fue retrasando. La película, dirigida por Lino DiSalvo (responsable de animación en Frozen, Enredados o Bolt), nos llegará en agosto del año que viene y veremos como dos niños se sumergen en el mágico mundo de playmobil.  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario