martes, 27 de noviembre de 2018

Han Solo: Una historia de Star Wars

Todo contrabandista tiene un origen... Han Solo: Una historia de Star Wars


De qué va?!
A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

Y... qué tal?! 
La ves porque la ves. Porque es la única que te falta de las que se han hecho y porque es la historia del contrabandista más conocido de la galaxia. Por completismo cinematográfico. Pero realmente tienes pocas ganas y, aunque las opiniones solo las puedes dar habiéndola visto, las malas críticas pesan. Probablemente esa baja expectación ha hecho que tampoco me haya supuesto una gran decepción ni nada por el estilo.

Sin pretender destrozarla, cosa que nunca hago, me parece que a ratos es aburrida. Y eso, para mí, es una losa muy grande. Evidentemente, dado el presupuesto con el que contaba, tiene escenas de acción espectaculares, como la del tren. Es muy difícil que una película así defraude en su aspecto visual. Pero también tiene, dentro de las dos horas y cuarto de duración, mucha paja. Y, si a todo eso le sumas que Alden Ehrenreich (Criaturas celestiales) no tiene el carisma ni la presencia que tenía Harrison Ford, y que, aunque brilla en algún momento, no termina de cuajar, la balanza empieza a desequilibrarse. Y no creo que sea tanto culpa del actor, como del casting. Dentro del cual me quedaría con Woody Harrelson (La guerra del planeta de los simios) y Paul Bettany (Vengadores: Infinity War), no porque tengan una actuación estelar, simplemente porque destacan por encima del resto. Y dicho eso, si hicieran esa segunda parte para la que deja la puerta abierta al final, también la vería. 5,5/10

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario