miércoles, 16 de enero de 2019

Misión Imposible: Fallout

El mensaje se autodestruirá en 5 segundos... Misión Imposible: Fallout: 


De qué va?!
En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros.Tras una misión fallida Ethan Hunt y su equipo en el FMI, junto con algunos aliados conocidos se encuentran en una carrera contrarreloj para recuperar un plutonio robado.

Y... qué tal?! 
Es muy raro decir que no eres seguidor de una saga cuando te has visto todas las películas, pero así es. Mi relación con Misión imposible es la de un espectador con una serie de películas de acción, y unos personajes, que no te llenan, pero en los que nunca pierdes la esperanza. Pero tanto va el cántaro a la fuente, que en alguno de los viajes tendrá que volver lleno. Y Fallout ha sido el viaje que ha aplacado la sed.
Aunque no han sido concebidas así, para mí, la saga está claramente dividida en dos trilogías. Cuando J.J.Abrams (Super 8) entra en la franquicia en la tercera entrega (la mejor de las tres primeras) y se introducen los personajes de Benji y de Julia, te empieza a interesar lo que pase y, le da un final, a la vez que pone los mimbres para su continuidad. A partir de la cuarta entrega ya cambia el tono y el enfoque. Incluso los títulos dejan de ser números para tener cada una un título secundario. Ese es el momento en que la saga empieza a crecer y a ir hacia arriba, hasta llegar a esta Fallout que, por fin, nos deja una gran película de acción y de espías. Tiene unas escenas de acción y unas persecuciones para dejarte sin respiración pero, sobre todo, tiene una trama brutal. Todos los personajes tienen una motivación y una razón de ser que hace que cada una de sus acciones tenga sentido. Y aunque tiene muchos frentes abiertos, el guion está tan bien hilado, que en ningún momento te da la sensación de estar perdido, y si lo estás es porque quiere que lo estés. Además de que los nuevos personajes que interpretan Henry Cavill (El hombre de acero) y Vanesa Kirby (Una cuestión de tiempo), que está genial, son brutales. 7,5/10

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario