viernes, 20 de septiembre de 2019

Estrenos de la semana 20/09/19

¿Qué hay de nuevo esta semana en los cines? Aquí tenéis todas las películas que se estrenan hoy.
Si queréis ir un poco más allá y adelantaros a lo que va a venir, podéis echarle un vistazo a nuestro calendario de estrenos, para ver todo lo que va a salir este mes.


- Ad Astra. El astronauta Roy McBride viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.
Dirección: James Gray Reparto: Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga, Donald Sutherland

- One Cut of the Dead. La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi. Crítica.
Dirección: Shinichirô Ueda Reparto: Takayuki Hamatsu, Yuzuki Akiyama, Harumi Shuhama, Ayana Gôda

- Ghostland. Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata. Crítica.
Dirección: Pascal Laugier Reparto: Crystal Reed, Mylène Farmer, Anastasia Phillips

- Blinded by the Light (Cegado por la luz). Javed es un adolescente británico de ascendencia paquistaní que vive en la ciudad inglesa de Luton en 1987. En medio de la agitación racial y económica de la época, conoce la música de "The Boss". En seguida Javed encuentra paralelismos en la música de Springsteen y su propia vida y descubre una salida catártica para sus sueños reprimidos y se arma de valor para empezar a expresarse con su propia voz.
Dirección: Gurinder Chadha Reparto: Viveik Kalra, Kulvinder Ghir, Meera Ganatra

- Downton Abbey. El fenómeno mundial de Downton Abbey vuelve para conquistar la gran pantalla en una esperada cita con la inolvidable familia Crawley y su carismática servidumbre que, en esta ocasión, se preparan para el momento más crucial de sus vidas. Una visita del rey y la reina de Inglaterra desatará una situación de escándalo, romance e intriga que pondrá en peligro el futuro de Downton.
Dirección: Brian Percival Reparto: Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery

- Misión Katmandu. Nelly es una detective novata y Simon es un investigador de ciencia que deben trabajar juntos en una loca aventura para probar la existencia del Monstruo de las Nieves. Acompañados de Tenzig el guía y Jazzmin un pájaro parlanchín, estos héroes se enfrentan a una serie de peligros en los Himalayas mientras buscan a el legendario monstruo.
Dirección: Pierre Greco, Nancy Florence Savard Reparto: Animación

- Manou. Manou es una pequeña golondrina que, tras un incidente, se cría con una pareja de gaviotas. Él crece pensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide conocer a los pájaros de su misma especie y quedarse a vivir con ellos. Pero cuando golondrinas y gaviotas tengan que enfrentarse a un problema común, Manou se convertirá en el héroe que nunca había sido.
Dirección: Andrea Block, Christian Haas Reparto: Animación

No hay comentarios:

Publicar un comentario